Noticias sobre Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat | Geek Data Mendoza

Anuncian su compromiso por Facebook con un pequeño descuido

La foto se popularizó en la red social.

No es raro ver que parejas celebren su compromiso de matrimonio mediante publicaciones en redes sociales. Tampoco sorprende que publiciten la llegada de un nuevo miembro a la familia por un embarazo. Pero que los dos eventos se unan por descuido, no es la regla.

Hasta hace unos días, cuando Miranda Levy y su novio dejaron ver algo más que el anillo de compromiso.

La joven compartió una imagen en Facebook en la que ella y su pareja aparecen sentados. La chica muestra orgullosa su sortija.

Me siento

 "Me siento bendecida porque el amor de mi vida me pidió casamiento. Las palabras no pueden expresar lo feliz que me siento y lo afortunada que soy. Él todavía no me pudo dar un anillo de verdad, pero lo que importa es lo de adentro. Se que vamos a ser felices juntos, a pesar de las cosas materiales. ¡Estén atentos a la reserva de fechas! La futura Señora Kelly", expresó la joven en el post. 

Sin embargo, bastaron minutos para que usuarios notaran un detalle revelador en el extremo inferior izquierdo: una prueba de embarazo.
Un inocente comentario activó la red de mensajes: "¿Es lo que creo que es lo que está en la esquina?".

"Creo que lo que hay adentro es lo que importa", comentó otro de los amigos.

 Sin embargo, entre los mensajes no se encuentra la respuesta por parte de la pareja. Lo cierto es que lo anterior no ha evitado que la publicación se convierta en viral. 

Claves: Facebook
Opiniones (9)
20 de octubre de 2017 | 14:08
10
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada clavo se saca casi...solo, si se sabe cómo.- Usted no es a la que me refería, usted en mi opinión, no existe.- ¿Es o se hace? No lee en mi comentario que dice: avis.- Respecto de mis opiniones, usted confunde las cosas. no es vivir en el pasado, sino tener valores que en el presente ni saben que existen!!! Lo que usted dice, es como recordar partes del Martín Fierro, y el concepto de la biblia y el calefón. ¿Entiende? Bahhh... pierdo el tiempo.-
    9
  2. señor jcgls decirle troglodita no es insulto, es una forma de decirle que usted vive varios siglos atrasado por su opinión, usted debería saber que no hay victimas en un embarazo no deseado, si la mujer no se cuida sabe que puede quedar embarazada y el hombre si no quiere ser papá todavía que use profiláctico, por tanto en este siglo no hay víctimas forzadas a ser padres, sino personas que no se responsabilizan de sus hechos. Y le aclaro que su vehemencia por decir que siento aludida al defender el tema, esta equivocado, soy una feliz mamá de dos hijos y no tenemos un tercero por decisión conjunta de la pareja. Nadie es burlado si sabe que existen métodos anticonceptivos muy eficaces y que la decisión de ser padres es sólo suya, no puede echarle la culpa a nadie.
    8
  3. avis: Primero: Que no tengo cuatro hijos, sino más. Segundo: Que yo a las mujeres, como a los varones les expliqué en su momento las condiciones de vida en mi casa, y si ellos cometen un error, o son burlados, las consecuencias. El dicho, de "quien avisa no traiciona", se los dije de entrada y repetí en cuanto cumplieron 21. Es más, siempre delante de sus "amigos", en su cara, les repito: "No venga nadie aquí a decir que no se le avisó, que se estaba equivocando". Es más, cada vez que salgo de vacaciones o paseo, los llevo a quienes aceptan y sigo analizando a cada par y sus errores presentes, que les costará caro después. Eso EN LA CARA DE AMBOS.- El punto es simple, si tienes hijos a los que les has hecho ascender a un techo alto... muy alto (sólo con esfuerzo de mi esposa y yo), es muy difícil hasta para ellos (mis hijos e hijas), encontrar su otra mitad y a su medida, y siempre sobran los oportunistas y las gatas, que se fijan en lo que ellos podrán dar y le suman, lo que yo les puedo dejar. Eso es un combo peligroso, porque hay mucho muerto suelto, que quiere resucitar con mis hijos/as.- Lo de "nunca digas nunca" para mi es simple, yo vivo en mi casa y decido yo, si ellos se equivocan, se van con su error a otra parte. De hecho ya a uno le pasó y se fue solito sabiendo lo que tenía que hacer... y volvió y al poco tiempo trajo gato nuevo!!! Si como padre no tienes clara tu posición, estás en el horno, ya que te pasan por arriba de una.- De hecho, yo no he esperado a morirme para dejar un despelote de sucesión, ya todo quedará clarito y ni siquiera será para mis hijos. Yo no creo ni acepto el concepto de herencia sucesoria. Yo no he trabajado toda mi vida acompañado de mi esposa, para un/a oportunista, a poco de casarse, se divorcie y deje a mis hijos en la calle de lo que es hoy, mío.-
    7
  4. Jcglsl. Cada día y cada comentario dejan ver tus pensamientos anticuados y machistas. No olvides que tenes 2 hijos varones y solteros. Nunca digas nunca o mires la paja en el ojo ajeno.
    6
  5. Yo no te insulto por opinar... tu sí, a mí.. ¿Quién es la troglodita? Lo que falta en tu aprendizaje es comprensión de texto, ya que nunca dije que se quedaran embarazadas solas, sino... sin el consentimiento de las víctimas, ya que habrá un padre que no lo quiso ser, un niño abortado, o vivo con madre soltera. Sigue participando... que en una de esas, solita, te has dado por aludida a lo que yo opino.-
    5
  6. jcglsl nadie te dijo que las mujeres no se quedan embarazadas solas??? troglodita.
    4
  7. juanchoto f: Nooooooooooooooooooooo boludo... esto es para los que casan a la fuerza, o engañados, porque se quedan embarazadas...sin consultarles. Yo estuve cinco años casado, sin hijos. Recuerda, "no es lo mismo un hombre pobre, que un pobre hombre"... y yo, nunca fui pobre, imagina quien es el pobre hombre juanchoto!!!
    3
  8. ¿Perejles como vos? Jajaja
    2
  9. Este truco de las mujeres, en tan viejo como la vida misma.- ¡Y siguen cayendo perejiles!
    1