¿Ser infiel para sobrevivir la pareja?

¡No será mucho? Parece demasiado, pero hoy las cifras y los hechos demuestran que ser infiel pasó a ser una solución o una vía de escape a los años de matrimonio.

Claro; el amante te mantiene activo, joven, enérgico, te sube la autoestima y hasta parece hiciera que los problemas diarios desaparecieran de la faz de la tierra. Estar con otro a escondidas te suma adrenalina, despierta tu creatividad y te quita arrugas sin cirugías.

Innumerables películas y chistes rondan sobre la extraña premisa de matrimonio =aburrimiento y eso sólo nos condiciona a lo que será indefectiblemente un hecho, aun sin haberlo transitado.

Es real que la rutina nos aplasta en todos los ámbitos. Cambiar de piel es más sencillo que enfrentar el día a día y superar juntos el obstáculo, pero las consecuencias pueden ser muy penosas.

El rojo para la amante, el blanco para la mujer: otra de las típicas frases argentinas. 

Cuando se conocieron tenían un sexo desenfrenado y perfecto. La convivencia y la maternidad viraron el fuego en seriedad: "Con mi amante lo hago, con mi mujer no me da" dicen muchos varones, sintiendo que la madre de sus hijos es sinónimo de sexo prolijo y responsable. La aventura se vive con la otra...

Borrar mensajes, ocultar perfumes en la ropa, pensar estrategias para cubrir dónde se estuvo o con quién. Todo un estrés que aun así en muchos casos se prefiere a tener que descubrir la forma para volverse a encontrar con la pareja luego de los años de matrimonio.

Sumar otro afuera podrá ser un camino fácil, pero cuidado con las consecuencias. Descubrir una infidelidad puede transformar la familia en un caos, el matrimonio en una ruptura y las heridas mantenerse profundas por siempre.

Es importante saber que si ambos ponen voluntad y deseo, la pareja constituida puede lograr su bienestar. Como todo cambio, hay que trabajar para ello. Son elecciones para pensar.

Mariela Tesler

Sex Coach

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 07:55
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sumar otro afuera podrá ser un camino fácil, pero cuidado con las consecuencias. Descubrir una infidelidad puede transformar la familia en un caos, el matrimonio en una ruptura y las heridas mantenerse profundas por siempre. Es importante saber que si ambos ponen voluntad y deseo, la pareja constituida puede lograr su bienestar. Como todo cambio, hay que trabajar para ello. Son elecciones para pensar Ese es el final de la nota Lean y comprendan por favor la nota está muy bien y no es apología de nada solo refleja una realidad social cotidiana que nadie acepta
    3
  2. qué horror que se haga apología de la infidelidad.
    2
  3. Esta nota, me recordó a la palabra bizarro. Siempre, desde tiempos inmemoriales la palabra bizarro significó magnífico, superlativo, como decir: César... San Martín... Paton... y resulta que los pendejos de hoy la entendieron al revés y para ellos, es lo contrario. Lo grave es que la RAE ha aceptado que tenga los dos significados. Esto de la infidelidad es lo mismo... si te casas es para ser fiel y única para ese hombre/mujer, no para estar cambiando como figuritas de un álbum.-
    1