Deportes

Borghi piensa en renunciar, pero quieren que se quede

El entrenador de Independiente, después de la derrota ante Lanús, comenzó a pensar seriamente en dar un paso al costado. El presidente, Julio Comparada, le pidió que se quede.

Una nueva derrota en Independiente desató otra crisis en el “Rojo”, que de la mano de Claudio Borghi comenzó a despedirse del torneo Apertura, porque después de perder con Lanús quedó a nueves puntos del único líder del certamen, el San Lorenzo de Miguel Russo, gran candidato a quedarse con el título.

Allegados a la entidad de Avellaneda le aseguraron a Télam que “Borghi después del partido tenía decidido renunciar”, pero por pedido de Julio Comparada, quien estuvo en el vestuario una vez consumada la derrota con Lanús, el técnico todavía no tomó una decisión.

En el día de su cumpleaños, este domingo Borghi cumplió 44, el ex entrenador de Colo Colo de Chile lo aprovechó para pasarlo en familia y para decidir los pasos a seguir.

Si el sábado Borghi hubiera tenido que decidir si quedarse o irse ya no sería el técnico de Independiente. Pero el pedido del presidente calmó un poco las aguas, aunque las próximas horas serán decisivas.

El lunes el plantel de Independiente tiene presentarse a entrenar en el predio de Villa Domínico y algunos creen que será con Borghi al frente de los trabajos, aunque esto recién se develará mañana.

Más allá de los malos resultados, el técnico se siente mal porque el equipo no aparece y hay varios de los jugadores que considera claves que siguen sin aparecer.

Si Borghi no renuncia de todos modos su continuidad quedará supeditada a lo que suceda el próximo domingo, cuando visite a Huracán, a partir de las 14.10, a Huracán.
En Imágenes