Deportes

El Malvinas fue una fiesta con final feliz para Godoy Cruz

Más de 35.000 personas asistieron al partido que Godoy Cruz le ganó a Boca. Las populares estuvieron a pleno, ambas parcialidades alentaron y le aportaron mucho calor a una noche.

Era un partido esperado, se aguardaba una gran concurrencia y así fue. Las dos parcialidades respondieron de gran manera. Mucho color y calor en una tarde noche fría en Mendoza.

La 12 (Boca Juniors)

Ingreso: 10) La bienvenida al equipo de Carlos Ischia fue a todo color. Muchos papelitos, globos azules y amarillos y algo de humo. Como postre y para decorar un recibimiento brillante los fanáticos xeneizes descolgaron un gran telón.
 
Colorido: 9)
Sólo faltaron los clarinetes típicos de la 12. El resto fue impecable. Muchas banderas de palos, sombrillas y tirantes.  A las ya clásicas banderas de LA 12, BUDGE, BOLUGNE, San Isidro, La Boca, Nogues y Laferrere se sumaron las locales: Los pibes de Mendoza, Las Heras, San Martín y Junín es de Boca entre otras.



Aliento: 8) Cantaron durante todo el partido, hasta que Jairo marcó el cuarto, allí se notó los que llegaron desde Buenos Aires y los que son de Mendoza o alrededores. Varios hinchas dejaron la popular unos minutos antes del final del juego.

Despedida: 7)La 12 despidió al equipo cantando como siempre, pero los que no estaba en el grueso de la hinchada se dieron vuelta y volvieron a su casa.

Comportamiento: 10) No se registraron incidentes, al menos en la tribuna. El ingreso y la salida de los hinchas se realizaron con calma.
 
Público: 10) 11.000 personas en la popular (aproximadamente))



La Banda del Expreso

Ingreso: 10) Impactante. Muchos papelitos, rugido estremecedor, globos, humo y lo que pedíamos, un telón. Apareció poco después de un año y le dio un toque especial a la bienvenida tombina. Digno recibimiento para un equipo de Primera.

 

Colorido: 9) Muchísimas banderas: Club del Vino, Lepra campeón de escritorio, Villa Hipódromo, Godoy Cruz – Mendoza – Argentina, Sólo existo para vos, La Cuarta, Luján, Los pibes de la plaza, CEC, La Gloria, La banda del Expreso, Puente Olive, Bº Gas, Bº Parque, La banda de la farmacia entre otras.  Gran cantidad de tirantes, 66 banderas de palo y 28 sombrillas. Mucho cotillón.
 
Aliento: 9) La popular respondió como siempre, el bajo rendimiento del equipo generaba que los hinchas no se contagiaran del todo. Los más bullangueros de la hinchada no pararon ni un minuto. Sonaron fuerte: “Soy del Tomba”, “ Que a la cancha voy contento…”, “ Tomba, Tomba de mi vida”, entre otras.
 
Despedida: 10) Los hinchas de Godoy Cruz no se movieron de sus lugares y entonaron el himno: “Viejo y Glorioso el Expreso”. La banda despidió con aplausos y el equipo saludó como corresponde.

Comportamiento: 10) No se registraron incidentes, al menos en la tribuna. El ingreso y la salida de los hinchas se realizaron con calma.
 
Público: 10) 11.000 personas en la popular (aproximadamente)
En Imágenes