Deportes

Más perlitas de Godoy Cruz – Boca

El encuentro jugado ayer en Mendoza dejó algunas postales interesantes para destacar, sobre todo en la platea cubierta y en el palco vip donde nadie quiso perderse el partido.

¡Decidite che!, ¿sos de Boca o de Godoy Cruz?
Un funcionario público, bastante reconocido, se sacó fotos con Dátolo y con algunos suplentes de Boca antes de comenzar el partido, incluso pidió que le firmaran una camiseta de Godoy Cruz, algo bastante extraño. Durante el partido un hincha del club de Buenos Aires le gritó el gol muy cerca y el político se fastidió de tal manera que abandonó el lugar. Al final es de Boca o de Godoy Cruz, que se decida che.

Que zapatitos, Caranta
El arquero de Boca, Mauricio Caranta, usó un calzado bastante llamativo. Los "pepés " del portero xeneize se veían desde los portones del Parque. Un naranja fuego que quemaba los ojos, evidentemente no le resultaron como cábala. Caranta no tuvo una buena faena y su equipo se comió 4.

Traición, José, traición
En la popular visitante resaltó una bandera de considerable tamaño que rezaba: “Beraldi traidor”. El trapo de clara connotación política hacia el directivo de Boca se ubicó en plena popular visitante. Yo de eso no habló dijo el actual presidente del club de la Ribera.

Faltó el trapo de Celso
En todas las presentaciones de Godoy Cruz en Mendoza se pudo ver una bandera gigante con el apellido del actual gobernador. Ayer y en forma llamativa por ser un partido importante el trapo no estaba. ¿Que raro no?, si el partido era televisado para todo el país.

A quién llevás, a Bush
La salida del plantel xeneize fue bastante particular. Los dirigidos por Ischia debieron llegar caminando hasta el colectivo que estaba estacionado justo en la salida del público local de la techada. Una señorita, bastante eufórica por la victoria del Expreso le gritaba a la decena de policías que cuidaba a Juan Román Riquelme: “A quién llevás, a Bush”, mientras que otro espectador gritaba a lo lejos: “Tiralo a los leones”, la fuerza pública respondió con una sonrisa a tales comentarios y continuó acompañando al 10 de Boca.

Dátolo, el hamburguesero
El volante de Boca se calzó el traje de "súper héroe" para los jugadores de la reserva de Boca. Cuando el hambre dominaba a los jóvenes valores xeneizes, casi por arte de magia, Dátolo apareció con una caja llena de hamburguesas y comenzó a repartirlas entre los integrantes del plantel.

Alfredo Cornejo y su corte
El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, alentó como siempre al equipo de nuestra provincia ayer, muy bien acompañado en la platea cubierta del Malvinas Argentinas. No sólo eso, sino que además el cobista ayudó a algunos hinchas a ingresar a la platea cuando la seguridad los quería obligarlos a dar toda la vuelta.

Dirigentes enojados
Al lado de los dirigentes de Godoy Cruz, un hincha de Boca que estaba en el lugar equivocado, gritó el gol de su equipo en la cara de los popes tombinos. El gesto fue tomado como una burla y se armó un borbollón en el centro de la platea techada. Por suerte no pasó a mayores.

Guerra de telones
Cuando el Expreso volvió a mostrar su telón después de un tiempo, los hinchas locales se sorprendieron pero no pasaron ni dos minutos para que la 12 mostrara el suyo. Las  dos banderas gigantes se quedaron un buen rato en las populares casi hasta el inicio del partido. Una verdadera guerra de telones.

El honesto fue a ver a Godoy Cruz
Juan Pablo Rodríguez, el chico que encontró 60.000 y los devolvió fue a ver el partido entre Godoy Cruz y Boca. La dirigencia del club mendocino le regaló una camiseta original pero eso no es todo, por que Juan Pablo ayer estuvo en el hotel de Boca y consiguió con los dirigentes una prueba para probarse en el club de la Rivera. Honestamente, un fenómeno.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:19
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Godoy Cruz Antonio Tomba, no tengo palabras para explicar lo que son las alegrías que me dás, tengo la alegrìa y el orgullo de saber que soy hincha y parte de el club mas grande de Mendoza, ese Tomba que demuestra con hechos que es el mas grande de cuyo, sin figuras rutilantes, con muchos pibes de inferiores, da mucho orgullo saber que en el equipo que goleò a Boca Juniors REY DE COPAS, jugaron en total, 5 jugadores de la inferiores del club, y en el banco quedaron otros tantos. También me llena de orgullo ver que estás en todos los medios por tu gran victoria y no por algún bochornoso negocio turbio que es mas digno de una página de sociales o policiales que deportiva. Asi se demuestra que sos el mas grande de todo cuyo, con hechos, no con palabras, seguramente va a haber gente tan caradura que va a decir lo contrario pero que le vamos a a hacer Tomba de mi vida, en tu camino a la gloria, vas dejando marcas y heridas que algunos NUNCA VAN A PODER CURAR... Gracias querido el Expreso, por todas las emociones y todas las sensaciones que nos hiciste pasar, viejo y glorioso el Expreso, de corazón sin igual, es tu barra seguidora, que te alienta hasta el final!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic