Deportes

Bajo la lupa: Víctor Figueroa

El enganche del Tomba jugó el mejor partido en lo que va del torneo y fue junto a Jairo Castillo lo más destacado de Godoy Cruz.

En el comienzo del partido ya se podía avizorar que Víctor Figueroa tendría una noche positiva.

Desde el comienzo el ex Chacarita Juniors tomó las riendas del juego en la mitad de la cancha y desconcertó a todo Boca.

Se mostró movedizo, preciso y con una actitud envidiable.

En el primer tiempo, Figueroa le cedió una pelota en profundidad a Ariel Rojas para que este y con un centro preciso asistiera a Jairo Castillo y empatara el encuentro. El enganche demostraba destellos de habilidad.

En el complemento, y para la segunda conquista del Tomba, la participación de Figueroa fue fundamental. Proveyó otra vez al volante por izquierda y este volvió a hacer bien las cosas para, esta vez, asistir a Leonardo Sigali.

Por momentos, la asociación con Hernán Encina fue fundamental para crear fútbol. El Sapito jugó un gran partido y el funcionamiento colectivo da buenos resultados con estos dos “chiquititos” encendidos.

El número 14 del Expreso cerró una actuación brillante y es un buen punto de partida para un equipo que necesita de un jugador de estas características.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic