Deportes

La figura: triplete de Jairo Castillo y a cobrar

Una tarde perfecta tuvo el colombiano frente a Boca. Hizo todo bien y se despachó con un hat trick frente a uno de los mejores equipos del certamen. Reviví sus goles.

Ni su oscura piel colombiana ocultó el brillo futbolístico de Castillo en la tarde noche del Malvinas Argentinas.

Con este triplete, Jairo Castillo quedó a tres goles de José Sand  en la tabla de goleadores. Esto si que no le importa a nadie, cuando con ese hat trick el tomba obtuvo uno de los triunfos más importantes en su historia.

El colombiano llegó a Mendoza para hacer goles, y no esta defraudando. Lleva cinco conquistas y siempre que marcó el ex jugador de Vélez, el Tomba se quedó con los tres puntos.

En el primer gol, grito que marcó la igualdad transitoria tres minutos más tarde del tanto de Leandro Gracián, Castillo se anticipó al defensor prácticamente en el punto del penal y con el parietal derecho impactó el balón para el delirio del pueblo tombino.

Ya en el segundo tiempo y luego de una jugada maradoniana de Hernán Encina, Jairo recibió en el borde del área y con un soberbio disparo dejó sin chances a Mauricio Caranta.

Ya era figura pero parecía que no le bastaba al moreno. Además de los goles, es de destacar la entrega y la recuperación que brindó en cada pelota.

Pero quedaba una más, y con una similar definición luego de una asistencia de Leandro Caruso, sentenció el 4-1 para darle resultado definitivo a una extraordinaria actuación de Godoy Cruz. Aplausos para el Tomba y también para Jairo Castillo.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:12
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CARAJO!!! Gracias Tomba por poner lo que hay que poner... este es el equipo que queremos ver, es el quipo que se va a quedar en primera.... VAMOS NO AFLOJEMOS AHORA!!! riquelme que frioooo por favor!!! sigan entrenando en el freezer del parque!!! que tristes!!! GRACIAS TOMBA GRACIAS POR TANTA ALEGRIA!!!! BOSTERO SSSHHHHHH LEPROSO SEGUI LLORANDO QUE NI EL TETRA TE SALVA!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic