Deportes

El uno por uno de un Godoy Cruz que jugó su mejor partido en el torneo

El perfecto encuentro que jugó el Tomba fue obra del óptimo rendimiento individual y colectivo, sumado a una alta efectividad. Reviví los goles.

Nelson Ibáñez (7):
Y pensar que estaba en duda. El Loco no tuvo fallas y anticipó de manera correcta en cada uno de los avances Xeneizes. Partido a partido se hace dueño del arco Bodeguero.

Guillermo Franco (6):
No empezó bien en los primeros minutos. Se lo vio dubitativo en el comienzo pero de a poco se contagió de la garra ofrecida hoy por todo el equipo. Realizó un discreto trabajo.

Leonardo Sigali (7):
Una vez más se convierte en uno de los jugadores clave de este Godoy Cruz. Ofrece seguridad en el fondo y se nota la jerarquía del ex Nueva Chicago. Siempre le ganó el duelo a Lucas Viatri. Tuvo su merecido con su primer gol en el Tomba.

Francisco Dutari (7):
Se lo vio muy firme. Cortó con precisión los avances de Boca y no tuvo fallas. Controló bien, junto a Sigali, a Lucas Viatri. Gran partido del juvenil.

Lautaro Formica (6):
No defraudó en esta segunda aparición. Rodrigo Palacio se sintió acechado por el lateral izquierdo y pocas veces le pudo ganar el ex delantero de Huracán de Tres Arroyos.

Hernán Encina (8):
El Sapito jugó un partido extraordinario. Se juntó con Víctor Figueroa e hizo estragos por el sector derecho del ataque Bodeguero. Siempre le ganó el duelo a Morel Rodríguez.

Nicolás Olmedo (6):
Laborioso y siempre efectivo. Así fue el trabajo del Cascarudo en la mitad de la cancha. El Nico se la aguantó solo y agobió la gestación del conjunto de Carlos Ischia.

Ariel Rojas (7):
El Chino jugó uno de los mejores partidos desde que está en Godoy Cruz. Los dos primeros goles vinieron por el sector izquierdo y el ex Vélez fue uno de los protagonistas de la gestación.

Víctor Figueroa (8):
De lo mejor en el Expreso. El enlace tombino hizo todo bien en la tarde noche del Malvinas Argentinas. Pensó, jugó y asistió para la concreción. Pasa a ser una pieza fundamental en el esquema “felino”.

Iván Borghello (5):
No le quedó una al Memo. Siempre intentó, pero esta vez el éxito lo tuvo su compañero de dupla. Igualmente se fue ovacionado cuando fue sustituido.

Jairo Castillo (9): Aplausos y más aplausos. Hat trick para el mejor jugador de la cancha y a cobrar. Oportunista y con gran definición, siempre dejó sin chances a Mauricio Caranta. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic