Deportes

El uno por uno de un Godoy Cruz que jugó su mejor partido en el torneo

El perfecto encuentro que jugó el Tomba fue obra del óptimo rendimiento individual y colectivo, sumado a una alta efectividad. Reviví los goles.

Nelson Ibáñez (7):
Y pensar que estaba en duda. El Loco no tuvo fallas y anticipó de manera correcta en cada uno de los avances Xeneizes. Partido a partido se hace dueño del arco Bodeguero.

Guillermo Franco (6):
No empezó bien en los primeros minutos. Se lo vio dubitativo en el comienzo pero de a poco se contagió de la garra ofrecida hoy por todo el equipo. Realizó un discreto trabajo.

Leonardo Sigali (7):
Una vez más se convierte en uno de los jugadores clave de este Godoy Cruz. Ofrece seguridad en el fondo y se nota la jerarquía del ex Nueva Chicago. Siempre le ganó el duelo a Lucas Viatri. Tuvo su merecido con su primer gol en el Tomba.

Francisco Dutari (7):
Se lo vio muy firme. Cortó con precisión los avances de Boca y no tuvo fallas. Controló bien, junto a Sigali, a Lucas Viatri. Gran partido del juvenil.

Lautaro Formica (6):
No defraudó en esta segunda aparición. Rodrigo Palacio se sintió acechado por el lateral izquierdo y pocas veces le pudo ganar el ex delantero de Huracán de Tres Arroyos.

Hernán Encina (8):
El Sapito jugó un partido extraordinario. Se juntó con Víctor Figueroa e hizo estragos por el sector derecho del ataque Bodeguero. Siempre le ganó el duelo a Morel Rodríguez.

Nicolás Olmedo (6):
Laborioso y siempre efectivo. Así fue el trabajo del Cascarudo en la mitad de la cancha. El Nico se la aguantó solo y agobió la gestación del conjunto de Carlos Ischia.

Ariel Rojas (7):
El Chino jugó uno de los mejores partidos desde que está en Godoy Cruz. Los dos primeros goles vinieron por el sector izquierdo y el ex Vélez fue uno de los protagonistas de la gestación.

Víctor Figueroa (8):
De lo mejor en el Expreso. El enlace tombino hizo todo bien en la tarde noche del Malvinas Argentinas. Pensó, jugó y asistió para la concreción. Pasa a ser una pieza fundamental en el esquema “felino”.

Iván Borghello (5):
No le quedó una al Memo. Siempre intentó, pero esta vez el éxito lo tuvo su compañero de dupla. Igualmente se fue ovacionado cuando fue sustituido.

Jairo Castillo (9): Aplausos y más aplausos. Hat trick para el mejor jugador de la cancha y a cobrar. Oportunista y con gran definición, siempre dejó sin chances a Mauricio Caranta. 

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:26
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile