Deportes

Atlético de Tucumán empató con Instituto

Los tucumanos perdían 2 a 0, pero en la segunda etapa lograron igualar el encuentro . El encuentro estuvo parado casi cinco minutos por una agresión un integrante del banco de suplentes de Instituto.

Atlético Tucumán la pasó mal en el primer tiempo y se fue al descanso perdiendo 2 a 0 frente a Instituto, pero reaccionó en la parte final y logró igualar 2 a 2, por la octava fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Ezequiel Lázaro, de tiro penal, y Alejandro Gagliardi le dieron la ventaja a los cordobeses en la primera mitad del encuentro, pero la expulsión de Diego Cardozo, antes del descanso, cambió el desarrollo del cotejo y posibilitó la reacción de los tucumanos.

Un gol de Leopoldo Gutiérrez, en una jugada que reclamaron los visitantes por considerar que la pelota había salido en la acción previa a la definición, y otro de César Montiglio, hicieron delirar a los aficionados que se llegaron al estadio Monumental.

Atlético Tucumán, que ayer festejó 106 años de su fundación, inclinó la cancha en los últimos minutos y estuvo cerca de quedarse con la victoria.

El encuentro estuvo parado casi cinco minutos por una agresión sufrida por un integrante del banco de suplentes de Instituto, pero luego todo se tranquilizó y se completaron los 90 minutos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes