Deportes

El equipo de Ramón Díaz ganó el clásico ante Cruz Azul

América se impuso por 2 a 0 sobre Cruz Azul, en el clásico de la décima fecha del torneo Apertura mexicano, donde el entrenador argentino no venía consiguiendo buenos resultados.

América, bajo la conducción del entrenador argentino Ramón Angel Díaz, se impuso este domingo por 2-0 a Cruz Azul, en el clásico entre los dos grandes del fútbol mexicano, al concluir la décima jornada del torneo Apertura 2008.

Los dos goles fueron convertidos por el paraguayo Salvador Cabañas, ante unas 55.000 personas que presenciaron el encuentro en el estadio Azteca. El delantero reapareció luego de dos meses de inactividad por una lesión y convirtió los dos tantos, el primero a los 5 minutos del primer tiempo, con una espectacular volea, y el otro a los 35m. de la misma etapa, de cabeza.

Con este triunfo, América despejó un poco el negro panorama que vive debido a la falta de resultados positivos y mejoró sus posibilidades de meterse en la fase de clasificación del certamen mexicano, al totalizar ahora 12 puntos, según consignó la agencia DPA.

Otros resultados:
Toluca 2 – Santos Laguna 1
Morelia 3 – Necaxa 1

Principales posiciones: San Luis 20 puntos, Atlante 19, Pumas de la UNAM 16, Cruz Azul y Tecos de la UAG 15.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic