Deportes

"El mérito estuvo en la actitud", señaló Oldrá

El entrenador de Godoy Cruz destacó la actitud de sus dirigidos en la goleada frente a Boca por 4 a 1. "No hay que acostumbrarse a perder y para nosotros ganarle a Boca es muy importante", agregó.

“Para nosotros es muy lindo este momento por todo lo que veníamos viviendo este torneo. No hay que acostumbrarse a perder y para nosotros ganarle a Boca es muy importante”, subrayó Oldrá después del partido.

No hay una receta para ganarle a Boca para el entrenador. “Uno trata de en esto dar al jugador todos los detalles y sabíamos las cualidades que tiene Boca, no se les puede dar ni diez segundos porque te pueden hacer un gol. El mérito está en la actitud y la forma en que el jugador vaya a buscar el partido y tenga la grandeza de jugarle de la manera que lo hicimos a Boca”, explicó.

Por último desmintió los rumores de una pelea con Jairo Castillo, la figura de la noche mendocina. “Se dijeron muchas cosas que se había peleado conmigo, lo bueno es que nosotros tratamos de hacer todos los días lo mismo y mejorar”, concluyó.
 
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|11:24
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al pobre lasherindio, ni le contesto...y encima habla de cnacha llena, se nota que no tiene ni tv, anda y robate alguna, o pegate otro toque de poxi... En cuanto al Gato, la mayor felicidad del día luego del triunfo, fue por este tipo que siempre ha dado todo por el club, y encima se dan el lujo de criticarlo, slo porque os resultados no venian, pero sigo diciendo, que el Gato sabe, y hay equipo, lo malo que todavía no podía armar ni el mismo equipo, n el equipo que el diseñó, pero la cosa va pintando, pero ni antes era el peor, ni hora es el mejor, solo un tipo que labura y d todo por el club, y sabe....
    2
  2. TOMBINOS AMARGOS SE LA PASARON TODA LA SEMANA PUTEANDO AL GATO OLDRA PARA QUE SE FUERA Y OTRAS TARADECES OJA TODOS LOS CLUBES TUVIERAN UN TIPO BARBARO COMO EL GATO IDENTIFICADO CON EL CORAZON CON LA INTITUCION DAN LASTIMA TOMBINOS AMARGOS . QUE BAN A DECIR AHORA QUE ES UN GENIO ? SON SIVERN PARA NADA . SABES QUIEN TE LO DICE UN HINCHA DE DEL GLORIOSO ***HURACAN LAS HERAS*** SIN NINGUNA DUDA EL MAS GRANDE DE CUYO SIGAN TRATANDO ASI A UN TIPOSO COMO EL GATO PECHO FRIOS . (AA TRATEN DE LLENAR EL ESTADIO ALGUN DIA PECHO FRIO)..... NO CREO SOLO NOSOTROS LO LLENAMOS DE PUNTA A PUNTA . H.L.H SIMPLEMENTE EL MAS GRANDE LEJOS ...... SUERTE GATO SOS UN BUEN TIPO TE LO MERECES
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic