Deportes

Cuatro jugadores de Godoy Cruz, en el equipo ideal de la fecha

Sigali, Encina, Figueroa y Castillo están entre los futbolistas destacatos de la 8º jornada del torneo Apertura. El colombiano fue el mejor de todos.

El equipo sería el siguiente: Sebastián Peratta; Pablo Jerez, Sebastián Méndez, Juan Carlos Blengio y Leonardo Sigali; Hernán Encina, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos y Maximiliano Moralez; Víctor Figueroa; Jairo Castillo.

La media cancha de la mayoría de los equipos fue clave en esta octava jornada del torneo Apertura, porque en esa zona se registraron las actuaciones individuales más destacadas.

De hecho, los puntajes más altos de la calificación otorgada por los cronistas de Télam que cubrieron la fecha estuvieron en la actuación de los mediocampistas, aunque sobresaliendo por encima de todas las posiciones la performance del colombiano Jairo Castillo.

El delantero de Godoy Cruz le marcó tres goles a Boca en la victoria como locales de los mendocinos por 4 a 1 y esto obligó a la conformación del siguiente equipo ideal de la jornada con un sistema 4-4-1-1:

Arquero: Sebastián Peratta (Newell's, 7).

Defensores: Pablo Jerez (Tigre, 7), Sebastián Méndez (San Lorenzo, 7), Juan Carlos Blengio (Tigre), 7) y Leonardo Sigali (Godoy Cruz, 7).

Volantes: Hernán Encina (Godoy Cruz, 8), Juan Sebastián Verón (Estudiantes, 7), Pablo Barrientos (San Lorenzo, 8) y Maximiliano Moralez (Racing, 8); Víctor Figueroa (Godoy Cruz, 8).

Delanteros: Jairo Castillo (Godoy Cruz, 9).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016