Deportes

Los medios nacionales destacan el triunfo de Godoy Cruz

"Castillo encantado"; "Ante Boca, Godoy Cruz tuvo su fiesta de la vendimia"; "Un cachetazo inesperado para Boca". Estos son algunos de los titulares de los principales medios nacionales tras la victoria del Tomba ante el Xeneize por 4 a 1.

El diario deportivo Ole destaca la figura del delantero colombiano, autor de tres tantos. "Jairo la rompió y el Xeneize sufrió una de sus más duras derrotas de los últimos años", dice el artículo.

"El colombiano metió tres goles y estuvo intratable en la tarde noche mendocina, que vio la peor versión del equipo de Ischia", agrega Ole.

Por su parte, Clarín dijo que "Godoy Cruz aplastó a un Boca decepcionante". En la nota resalta que "el Tomba ganó con autoridad por 4-1 en Mendoza", y que "los de Oldrá derrotaron al Xeneize por primera vez en su historia".

Mientras que La Nación hizo hincapié en la derrota xeneize. "Un cachetazo inesperado para Boca", titula en su página web, donde sostiene que "quedó a 5 puntos del líder, San Lorenzo".

"La excursión a esta ciudad resultó una experiencia olvidable para Boca. Godoy Cruz sacó rédito de la pálida imagen de los xeneizes y consiguió un éxito grande al vencer por 4 a 1 al equipo de Carlos Ischia, que recibió un cachetazo inesperado", dice este medio.

Perfil dijo que "Ante Boca, Godoy Cruz tuvo su fiesta de la vendimia".

Y Crítica tituló que "A Boca se le derrumbó el Castillo en Mendoza". En el artículo agregó que "la gran seguidilla de partidos que tuvo que disputar en la última semana le pasó factura a Boca en Mendoza. El equipo de Ischia cayó por 4-1 ante Godoy Cruz y perdió una buena chance para acercarse al puntero: ahora quedó a cinco puntos de San Lorenzo".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic