Deportes

Castillo: "Si jugamos como hoy nos vamos a salvar"

Jairo Castillo volvió a ser el héroe de Godoy Cruz, al convertir tres goles en la histórica goleada que consiguió el Tomba ante Boca por 4 a 1. "Necesitábamos un triunfo así", dijo el delantero.

El goleador de Godoy Cruz, Jairo Castillo, autor de tres de los cuatro tantos con los que ese equipo superó hoy a Boca en Mendoza por 4 a 1, consideró que si su equipo continúa jugando como lo hizo hoy en el estadio mundialista "Malvinas Argentinas", seguramente se va a salvar del descenso.

"Hemos sido contundentes en un partido importante para los jugadores. Uno quiere estar por la trascendencia que tienen estos partidos", celebró.

Consideró que Godoy Cruz se merecía una goleada así porque no venía haciendo buenos partidos como local y llegaba a este partido "después de una semana difícil".

"Se hablaba de que el cuerpo técnico se iba así que esto nos trajo mucha tranquilidad", festejó Jairo, quien se refirió así a la caída de su equipo en el partido anterior, frente a Gimnasia en La Plata.

"El técnico nos había dicho en el descanso del primer tiempo que saliéremos rápido y de contragolpe que no iban a aguantar el ritmo", contó Castillo en otro tramo de su declaración.

Castillo fue el centro de la búsqueda de los periodistas y reconoció que en Colombia había marcado tres goles pero  nunca afuera, ya que esta fue la primera vez que lo logró.

"La clave fue que jugamos ordenados. Sé que esta victoria pueden haberla celebrado los hinchas de otros clubes pero es fundamental para nosotros y para toda la gente de Godoy Cruz: Lo necesitábamos", explicó.

También se mostró complacido con la perspectiva que le da esta actuación para ser convocado a la selección de su país, Colombia.

"Acá tenemos los jugadores aptos para seguir en este camino y mantener la categoría", analizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic