Funcionaria bonaerense busca sexo extra matrimonial por la web

Además, es secretaria de una importante agrupación juvenil kirchnerista. Solicita “conocer chicas y chicos para ver qué onda” cuando su marido esta de viaje.

La secretaria de  una importante agrupación juvenil kirchnerista y funcionaria bonaerense busca hombres y mujeres por Internet para relaciones ocasionales o bien para alimentar traviesas fantasías de forma online, recoge minutouno.com.

“Mayra, la negra” - su apodo en www.contactossex.com-  comenzó su trayectoria política en la Juventud Radical de Quilmes , según detalla el sitio Enterate Antes. Allí, fue introducida gracias a un ex concejal del centenario partido político de la zona, conocido por caer siempre bien parado con el gobierno de turno.

Según detalló el sitio, está casada con un joven dirigente kirchnerista , de quien se comenta que también habría militado en el radicalismo, pero de San Isidro.

Sin embargo, el matrimonio no seria un impedimento para que Mayra, la negra,  desate sus fantasías sexuales fuera de la pareja cuando su marido viaja por asuntos políticos, pasando largos días fuera de casa.

En el buscador de citas ardientes, publica que busca “conocer chicas y chicos para ver qué onda”.  Además dice que tiene 23 años y que es abogada, aunque quienes la conocen aseguran que miente en ambas referencias. La funcionaria tendría en realidad 30 años, y nunca se habría  recibido.

Sus allegados confirman que la política posee grandes atributos: es muy bonita, dueña de curvas impactantes, posee un físico privilegiado, y por lo visto, el marido no tendría inconvenientes con sus hobbies extra matrimoniales.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 07:59
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No ocurren cosas mas importantes en el pais????, si le gustan las aventuras y además el marido está al tanto de ellas, cuál es la noticia?, o estoy viendo el sitio de una revista de chusmerío barato??. La parte importante de la noticia tal vez sea que mienta con respecto al título de abogada, pero no siquiera está en el titular. Esto de poner notas, por poner.....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial