Una mujer fue asesinada en Colonia Segovia y el sospechoso es su novio

Todo indica que se trató de un crimen pasional. La víctima fue encontrada por un vecino. El cuerpo tenía cortes en el tórax y en el cuello. Su novio fue detenido y en su casa los investigadores secuestraron ropa y un cuchillo con manchas de sangre. El padre de la chica de 31 años dijo que sabía que su hija era maltratada.

Al parecer, entre las 23 del sábado y las 3 del domingo, Gladis Francisca Abán Díaz mantuvo una acalorada discusión con su novio, Roberto Castro. Por el momento, nadie sabe cuál fue el motivo de la pelea, pero, para los investigadores que llevan el caso del asesinato de la mujer, eso poco importa. Lo cierto es que Castro es el único sospechoso por el crimen. Y creen que los elementos de prueba encontrados son más que suficientes para animarse a confirmar que el caso está esclarecido. El sujeto está aprehendido en uno de los calabozos de la Oficina Fiscal 9, pero todavía no fue imputado.

Abán Díaz tenía 31 años y vivía sola en una casa ubicada en Colonia Segovia. Era una construcción básica, de un solo ambiente, pero con divisiones hechas con cajones de madera, de tal forma que separaban la casa del dormitorio. Por eso, para el vecino que paso por la mañana y vio que la puerta estaba abierta, fue fácil hacer un paneo general para saber si todo estaba en orden.

El hombre pensó que la mujer había sido víctima de un asalto. Se asomó un poco y vio que el cuerpo de Gladis estaba tirado en medio de un charco de sangre. Salió corriendo y avisó al padre de la chica y a la policía.

En cuestión de minutos, la víctima fue identificada. Tenía cortes en el cuello y en el tórax, y heridas defensivas en los brazos. Su padre relató a los efectivos que la su hija había sido maltratada en varias ocasiones por su novio, y que para él, Castro era el principal sospechoso.

Antes del mediodía, la policía interceptó a Castro en la vía pública, cerca de su casa. Mientras, otros efectivos llevaron a cabo un allanamiento en su domicilio. El resultado fue contundente: se llevaron un pantalón, un par de zapatillas y un cuchillo; todos los elementos, con manchas de sangre.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia