Deportes

Talleres empató con Tiro y la CAI goleó a Los Andes

Cordobeses y rosarinos igualaron 3 a 3, mientras que la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia goleó por 3 a 0 a Los Andes, en el que se despidió su entrenador, Rodolfo Della Picca.

Talleres de Córdoba y Tiro Federal de Rosario igualaron hoy en tres tantos, mientras que la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia goleó por 3 a 0 a Los Andes, en el que se despidió su entrenador, Rodolfo Della Picca, en partidos correspondientes a la octava fecha del torneo de la B Nacional. 

Los goles del equipo cordobés fueron convertidos por Sebastián Cobelli, Luis Salmerón y Gastón Stang, mientras que para el equipo rosarino convirtieron Javier Rossi, en dos oportunidades y Eduardo Vilce. 

En tanto que en Chubut los tantos de la CAI fueron obra de Jorge Piñero Da Silva en dos oportunidades y el restante fue de Sergio Bubas.

En Córdoba, a los cuatro minutos de juego Rossi abrió el marcador para los visitantes y  a los 37 fue el mismo delantero el que amplió el marcador lo que le permitió a su equipo irse al descanso con dos tantos de diferencia. 

Pero apenas iniciado el segundo tiempo Talleres logró descontar con el gol de Cobelli.

Luego el partido fue de desarrollo muy accidentado, ya que a los 14 minutos se fue expulsado Claudio Pérez en el equipo visitante. 

A los 27 minutos el árbitro Daniel Raffa le otorgó un tiro penal a Talleres que fue convertido por Salmerón, y una protesta de Daniel Chávez dejó a los  visitantes con otro jugador menos y el partido igualado en dos. 

Restaban 15 minutos y Talleres estaba cerca de la hazaña; logró pasar al frente con el gol de Stang, pero en una jugada aislada, con un remate de larga distancia, el ingresado Vilce batió a Brasca y estableció el resultado definitivo.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:36
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile