Dos detenidos por organizar peleas de perros en Luján

Los policías tuvieron que dispararle a un animal que mordió a uno de los uniformados. Dos personas fueron arrestadas luego de que ingresara una denuncia anónima al 911. Los perros también quedaron alojados en la Comisaría 11.

José Luna, de 40 años y su hijo, de 17, quedaron detenidos por estar acusado de patrocinar riñas de perros en Luján de Cuyo. Estas dos personas fue arrestadas luego de que un llamado anónimo ingresara al 911 para denunciar que en el barrio Juan Pablo II de ese departamento, se había montado una especie de cuadrilátero en el que ponían a los animales para que se peleen.

Cuando les efectivos llegaron al lugar, confirmaron la versión que había recibido el operador del CEO. Justo en ese momento, dos ejemplares de Pitbull estaban protagonizando una encarnizada disputa.

Al ver a los efectivos, uno de los dueños de los perros dio una orden de ataque, en inmediatamente después el animal se fue contra uno de los uniformados. El perro mordió al policía en una de sus piernas y no había forma de soltarlo; hasta que desde poca distancia tuvieron que dispararle un escopetazo con posta de goma. El perro quedó vivo, aunque, según informaron, no tiene muchas chances de recuperarse.

Hace poco más de un mes, cuatro personas fueron condenadas a once meses de prisión en suspenso y a llevar adelante un tratamiento psicológico. Todos fueron encontrados culpables de organizar este tipo de actividades en una escuela abandonada de Panquehua, en Las Heras.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:19
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho