Deportes

Simeone, preocupado porque a River le convierten demasiado

"Nos llegan poco pero nos convierten mucho. Jugando entre semana se hace muy difícil repetir el equipo, como hace San Lorenzo, que casi siempre juegan los mismos", dijo el DT de River.

El entrenador de River, Diego Simeone, reveló hoy que lo más le preocupa en la actualidad es que su equipo recibe muchos goles y postergó en una semana venidera un diagnóstico referido a las chances que le quedan de ganar el título.

"Nos están llegando poco pero nos están convirtiendo mucho. Jugando entre semana se hace muy difícil repetir el equipo, como hace San Lorenzo, que casi siempre juegan los mismos", explicó.

Citó que hoy utilizó a Cristian Villagra, quien jugó con el jueves pasado Defensor y el futbolista terminó sufriendo por excesivo cansancio.

"Cuando River salió campeón, San Lorenzo casualmente nos eliminó de la Copa y en adelante pude repetir el equipo", puntualizó.

También se refirió a una instancia del clásico disputado esta tarde en el estadio Monumental: "Aplaudí a (Maximiliano) Moralez porque jugó un grandísimo partido. Los cambios que hice en el segundo tiempo fueron, entre otras cosas, para contrarrestar la buena actuación de este chico".

"A (Danilo) Gerlo lo saqué porque estaba amonestado y a Robert Flores no lo concentré por cuestiones técnicas. A Augusto Fernández lo ví muy cansado después del partido por la Copa", informó.

También elogió a Racing, al decir que "juega dejando la vida en la cancha", pero advirtió que "hoy tuvo la suerte de encontrarse con un River que hizo cinco goles, tres en el arco contrario y dos en el propio".

"Después del próximo partido puedo confirmarles si quedamos fuera de la pelea. Si tengo que hacer un balance de estos ocho partidos, el que jugamos con Rosario y el del otro día en Uruguay fueron los mejores", analizó Simeone en conferencia de prensa.

"El Cholo" graficó finalmente que River "está enfrentándose a las balas y tratando de salir de este mal momento".

"Hoy nadie puede recriminarnos falta de actitud pero sí que no estamos en el nivel futbolístico pretendido", admitió finalmente el técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016