Deportes

"Hicimos un excelente partido", dijo Llop tras el empate ante River

"Nos queda la bronca por no haber podido ganar", señaló el entrenador de Racing, que esta tarde empató en 3 a 3 con River en un partido disputado en el estadio Monumental.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, expresó después de la igualad ante River (3-3) en el estadio Monumental que sus dirigidos hicieron "un partido excelente" y sostuvo que siente bronca por no haber podido conseguir una victoria.

"Hicimos un partido excelente y nos queda la bronca por no haber podido ganar. Lamentablemente cuando estuvimos arriba en el marcador tendríamos que haber marcado algún gol más para definirlo y no pudimos", señaló Llop en conferencia de prensa.

Además, Llop expresó su malestar con el árbitro Pablo Lunati, al señalar que no hubo falta de Gabriel Mercado a Mauro Rosales en el tiro libre que generó el gol de Diego Buonanotte, quien estaba en posición adelantada.

"No me gusta hablar de los árbitros, pero bueno. Igual vuelvo a repetir, que tendríamos que haber sacado una diferencia de dos goles en nuestros mejores momentos para liquidar el partido", sentenció el entrenador del conjunto de Avellaneda.

"Nos vamos tranquilos porque jugamos en una cancha muy complicada, ante un rival importante y siempre buscamos la victoria, que por poco no se nos dio", agregó Llop.

El ánimo en el vestuario de Racing no era de festejos, pero si de tranquilidad y de bronca contra Lunati, a quien le apuntaron varios jugadores.

"Siempre pasa lo mismo, me da bronca porque cuando los árbitros se equivocan lo hacen en contra nuestra. Esperemos que esto pueda cambiar en los próximos partidos", puntualizó José Shaffer.

El lateral por la izquierda de Racing contó los fallos en los que cree que se equivocó el árbitro Lunati, quien no tuvo una buena tarde en el estadio Monumental.

"En el primer tiempo le perdonó varias amarillas a los jugadores de River, como una a Galmarini cuando estaba amonestado. Después no fue falta de Mercado a Rosales, Buonanotte estaba en posición adelantada y le cobró dos a Sánchez Sotelo cuando estaba habilitado. Son muchas cosas en el mismo partido", subrayó Shaffer.

Por otra parte, en las próximas horas le realizarán estudios en la rodilla derecha al juvenil Juan Ignacio Sánchez Sotelo, quien tuvo que ser reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por esa molestia. En su lugar entró Pablo Caballero.

Más allá del dolor con el que se fue Sánchez Sotelo de la cancha de River, en el cuerpo técnico de Racing son optimistas y creen que mañana el juvenil delantero podrá entrenarse sin mayores problemas, a partir de las 10, en el estadio de Avellaneda.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes