Deportes

Riquelme y Palacios, los más aplaudidos por el lado de Boca

Al llegar al estadio provincial los hinchas de Boca mostraron su fanatismo y adhesión por los dos jugadores más representativos del plantel. Carlos Ischia definió el equipo.

Casi como un grupo comando llegó el equipo porteño al Malvinas Argentinas. Todos los jugadores pasaron muy rápido sin detenerse a dialogar con la prensa, mucho menos con los hinchas.

Los más requeridos por los fieles xeneizes fueron Rodrigo Palacio y Juan Riquelme que sólo levantaron la mano para agradecer el gesto de los adeptos.

El vestuario del equipo de Buenos Aires está muy cuidado. Varios guardias de seguridad y un corralito con vallas para no pasar a los lugares prohibidos.

El entrenador Carlos Ischia confirmó extraoficialmente los titulares para enfrentar a Godoy Cruz. La novedad es el ingresó de Leandro Gracián por Jesús Dátolo.

En definitiva cuando la planilla se pegue en el vestuario visitante estos serán los once nombres: Mauricio Caranta; José Calvo, Julio Cáceres, Gabriel Paleta, Claudio Morel Rodríguez; Álvaro González, Fabián Vargas, Leandro Gracián, Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Rodrigo Palacio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic