Deportes

Nelson Ibañez será infiltrado para poder jugar contra Boca

El arquero de Godoy Cruz, que tiene una pequeña distención de ligamentos, será infiltrado para jugar desde las 18.40 contra Boca en el Malvinas Argentinas.

Era el último interrogante para saber los titulares del dueño de casa. Una hora y media antes del inicio del juego se terminó de confirmar la presencia de Nelson Martín Ibañez en el arco bodeguero.

Durante la semana se especuló con la lesión del portero, pero a último momento se develó el misterio y el "Loco" se parará bajo los tres maderos. Una leve distención de ligamentos estuvo al borde de marginarlo del partido contra los xeneizes.

Es un dato a destacar que luego de la dolencia, el arquero dejó de practicar a la par de sus compañeros, por lo tanto no ha realizado fútbol tras la derrota en La Plata ante Gimnasia.

En definitiva los once anti Boca serán: Nelson Ibañez; Guillermo Franco, Francisco Dutari, Leandro Sigali y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Víctor Figueroa; Jairo Castillo e Iván Borghello.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:11
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017