Deportes

Un barrabrava de Boca produjo disturbios en un hospital porteño

Es un enfermero que trabaja en el hospital Vélez Sarsfield. Estaría vinculado a uno de los jefes de barra de Xeneize, Rafael Di Zeo. Compañeros denunciaron repetidas agresiones físicas y ataque a automóviles.

Una radióloga del hospital Vélez Sarsfield denunció por intimidaciones, agresiones e irregularidades a un enfermero, al que vinculó al barrabrava de Boca Juniors Rafael Di Zeo, por lo que pidió a la Justicia seguridad para volver a trabajar.

Según el escrito judicial al que tuvo acceso Télam, la mujer y varios compañeros de tareas comenzaron a sufrir "agresiones de diversa índole, como ser ataque a sus automóviles particulares en el estacionamiento del interior del hospital", señala una nota de Minutouno.com.

La radióloga -cuyo nombre se mantendrá en reserva para garantizar su seguridad- y algunos de sus colegas plantearon sus críticas también ante las autoridades sanitarias del gobierno porteño, la Defensoría del Pueblo y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al escrito presentado ante la Justicia de Hábeas Corpus esta semana, los denunciantes aseguran que el autor de las agresiones es Julio César Cárdenas, enfermero auxiliar del hospital.

"Cárdenas estaría relacionado con el sector de la barra brava del club atlético Boca Juniors que respondería a Rafael Di Zeo y por ese motivo es muy temido en el hospital", expresa en el escrito.

La denunciante relató que el enfermero le proporcionaría sedantes a los pacientes para dormirlos y así sustraerles sus efectos personales, habiendo llegado al extremo de robarle el cargador del arma a un efectivo del Servicio Penitenciario que custodiaba a un detenido internado en el Vélez Sarsfield.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic