Desde Mendoza, Bullrich felicitó a Baradel

El ministro de Educación de la Nación participó de un acto junto al gobernador Alfredo Cornejo. Habló sobre la victoria del sindicalista, que seguirá al frente del gremio docente bonaerense.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, llegó a Mendoza para participar del Tercer Diálogo Provincial de Compromiso por la Educación, donde aprovechó para felicitar a Alfredo Cornejo por la implementación del ítem aula.

Además, consultado en MDZ Radio, el funcionario nacional se refirió al triunfo de Roberto Baradel en las elecciones del gremio docente bonaerense, Suteba. En ese sentido, Bullrich felicitó al sindicalista.

Escuchá el diálogo con Federico Croce:

"Cabe una felicitación a Roberto Baradel y su equipo. Ha ganado claramente una elección, pero hay que llamar la atención sobre un tema que se perdió: la definición de la Justicia que definió que el descuento por paros y multas a gremios que no acatan la conciliación obligatoria son legales", dijo. 

Con más del 70% de los votos a su favor, Baradel retuvo la conducción de Suteba, que sostiene desde el año 2006, al imponerse a Romina del Pla, quien encabezaba la lista opositora.

Opiniones (3)
22 de Julio de 2017|03:52
4
ERROR
22 de Julio de 2017|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No aprenden más los maestros...
    3
  2. CUANTO PROBLEMA SE ACARREA CUANDO PERSONAS INEPTAS OCUPAN LUGARES QUE NO LES CORRESPONDE. LO DIGO POR EL DUO DE INÚTILES DE LA FOTO.
    2
  3. Bullrich.....Bullrich...no hables de mas, ese impresentable sera tu verdugo. Es una soga con una base de cemento atado a tu cuello...
    1
En Imágenes