Deportes

Una multitud recibió a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas

El equipo dirigido por Daniel Oldrá arribó al estadio mundialista minutos antes de las 17. Gran cantidad de espectadores recibió al plantel con efusivos canticos.

"Dale To…, dale To, dale dale To…" resonaba en la parte baja del estadio Malvinas Argentinas cuando el reloj marcaba las 16.48. La expectativa es enorme, y para los hinchas del Expreso el de esta tarde no es un partido más.

Todo el recorrido del platel tombino fue una verdadera caravana. Desde que la unidad que transportó al plantel pisó la calle Vicente Zapata los fanáticos comenzaron a seguir el colectivo hasta la entrada del estadio donde la policía le impidió el paso.

En cada esquina las banderas y las casacas tombinas le dieron un color particular a la ciudad. Ya en el estadio los fieles que están en el interior de la cancha, continuaron la caravana.

El primero en descender del colectivo fue Jairo Castillo que respondió con su cabeza a los saludos de la gente. Luego se descolgó de la unidad el resto de la delegación.

Aún sonaba la cumbia del colectivo y la gente soltó los primeros papelitos de la tarde. En grupo el plantel comenzó a descender hacia la zona de vestuarios por la rampa y la gente desde arriba no paraba de alentar.

El grupo esta unido, se nota en pequeñas actitudes. En grupo dejaron la unidad que los dejó en la cancha y en grupo se guardaron en el camarín.

El último en entrar fue el entrenador Daniel Oldrá y, lejos de reclamarle algo al adiestrador, los fanáticos le dieron fuerza y, como siempre, le pidieron la victoria.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016