Deportes

Sevilla venció al Atlético Madrid en el Vicente Calderón

Fue por 1 a 0. Además, el Valencia derrotó al Deportivo de La Coruña por 4-2 y se mantiene como líder del torneo, igualado a 13 puntos con el Villarreal, pero con mejor diferencia de gol.

El Sevilla reivindicó su potencial y venció hoy por 1-0 en su visita al Atlético de Madrid, que decepcionó a sus hinchas en el comienzo de un calendario muy comprometido.

La quinta jornada de la Liga española se cerró con el Valencia como líder, igualado a puntos con el Villarreal, y con el Real Madrid, el Sevilla y el Barcelona como perseguidores. El Atlético de Madrid se descolgó en un mal momento, pues sus próximos rivales serán Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Los hinchas del Atlético de Madrid esperaban el partido al Sevilla con mucho interés, pues era una buena prueba para medir las posibilidades de su equipo. Pero el equipo rojiblanco decepcionó profundamente y apenas generó ocasiones claras.

El Sevilla marcó su gol a los 21 minutos. El delantero brasileño Luis Fabiano lanzó una falta directa y el arquero Coupet se comió el tanto. El conjunto visitante apostó por el orden defensivo y el Atlético de Madrid no encontró un solo agujero.

El Sevilla continúa invicto, a dos puntos de la cabeza, mientras el Atlético de Madrid se queda fuera de los puestos europeos, a cuatro puntos de los líderes.

Por contra, el Valencia confirmó su gran estado de forma y derrotó al Deportivo de La Coruña por 4-2, lo que le mantiene como líder de la Liga española, igualado a 13 puntos con el Villarreal, aunque con mejor diferencia de goles.

El Deportivo de La Coruña se adelantó a los 11 minutos gracias a un gol de Moretti en propia puerta, pero los locales no tuvieron mayor problema para remontar.

José Manuel Mata igualó a los 32 minutos, tras aprovechar una mala salida del arquero Daniel Aranzubia, y al descanso se llegó con las tablas en el marcador.

El Valencia hizo el segundo a los 50 minutos, con un disparo preciso de David Villa, y Joaquín añadió uno más a los 68 minutos. El estadio de Mestalla disfrutaba con el juego de los suyos.

El conjunto de Unai Emery completó el triunfo a siete minutos del final, gracias a un nuevo gol de Villa a pase de Mata. El internacional español lleva seis goles y es el máximo anotador de la Liga. El Deportivo maquilló la derrota con un tanto de Lafita.

En otro encuentro, el Málaga logró su primer triunfo desde su regreso a Primera División al ganar por 2-1 al Valladolid, una victoria que le permite salir de los puestos de descenso.

La zona de descenso tiene ahora como inquilinos al Sporting de Gijón, el Betis y el Rácing de Santander. Precisamente, éste último equipo mostró su peor cara al caer en casa por 2-1 ante un Mallorca que mereció el triunfo.

El Getafe dio un salto en la clasificación al ganar por 1-0 en su viaje al campo del Athletic de Bilbao. Casquero hizo el gol visitante a tres minutos del final gracias a una preciosa vaselina desde fuera del área.

Mientras, el Almería se situó cerca de los mejores al ganar por 1-0 al Recreativo de Huelva en el tiempo de descuento gracias a un gol de Alvaro Negredo, quien anotó su cuarto gol de la temporada.

Además, el Osasuna sacó un empate sin goles en su visita al Numancia, que sumó su cuarta jornada consecutiva sin ganar.

Resultados de los partidos de la quinta jornada:

Hoy:
Málaga - Valladolid 2-1
Almería - Recreativo 1-0
Athletic - Getafe 0-1
Racing - Mallorca 1-2
Numancia - Osasuna 0-0
Valencia - Deportivo 4-2
Atlético Madrid - Sevilla 0-1

Ayer:
Betis - Real Madrid 1-2
Sporting - Villarreal 0-1
Espanyol - Barcelona 1-2
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016