Así quedó el reloj de flores de Viña tras ser destruido

Esta madrugada un árbol cayó sobre el símbolo del balneario chileno.

Durante la madrugada de ese viernes, el desprendimiento de un gran pino terminó aplastando por completo el tradicional reloj de flores de Viña del Mar.

Cerca de las 2 de la madrugada Carabineros y personal del municipio llegó hasta el lugar y encontraron que la caída de este gran árbol terminó aplastando por completo el emblemático reloj de la ciudad jardín.

Reloj de flores viña 2
Reloj de flores viña

Si el daño fue sólo externo no habría tantas dificultades para repararlo, pero si es que el impacto de la caída dañó el mecanismo de los engranajes que permite funcionar el sistema, ahí la situación se complica más.

Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 22:14
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajaaaaaaa!!!!!! Los comentarios de los foristas son muuuuyýy graciosos jaajaaaaa!!!!! Patamora anda vos a un siquiatra y de paso sacale un turno a Maduro pajarito jajaaaaa!!!!
    7
  2. Estoy súper cuerdo e igual me inflaba las pelotas el reloj tan ñoño. Igual no se hagan drama q ya le llevan la réplica q hay en Maipú...los muchachos tuvieron siempre una imaginación q copiaron está ñoñez!!!
    6
  3. Mientras no haya roto ningún LED O SMART TODO JOYA.!!!!!
    5
  4. Me alegro y mucho, dios no quiere a los traidores
    4
  5. Patamora sabes que opino? que es una pena que no haya arboles mas grandes asi se lleva al carajo algo mas que ese reloj de mierda.
    3
  6. patamora: Es el símbolo perfecto de porqué estamos como estamos, valga la redundancia, como sociedad. Solamente de pensar, que los mismos inútiles de siempre son votados una y otra vez, es un claro ejemplo más.
    2
  7. Al 29% que le da satisfacción la destrucción del Reloj de Flores deberían hacerse ver en un psiquiátrico.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'