Deportes

River y Racing empataron en un clásico apasionante

El encuentro finalizó 3 a 3. Quiroga en contra, González y Caballero hicieron los goles de la "Academia". Mientras que Salcedo, Buonanotte y Quiroga marcaron para el "Millonario".

River salió a jugar ante Racing con un nuevo esquema táctico, un 4-4-2 definido y ocho modificaciones, teniendo en cuenta el equipo que derrotó en Uruguay a Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana.

Y con esos cambios y esa falta de identidad que tiene este River de Diego Simeone resultó lógico que el local tardara en hacer pie en el estadio Monumental y no por la intensa lluvia que se sufrió a la hora del partido.

Racing, con el esquema de los últimos partidos, con sólo un hombre de punta y con los volantes sumándose al ataca desde el inicio complicó a un desorientado River, sin hacer demasiado ni siendo una maravilla.

Cuando los de Avellaneda eran más llegó la apertura del marcador en una jugada insólita, porque Quiroga, de medica chilena, en un intento inexplicable por despejar, envió la pelota al fondo del arco, luego de un centro que había enviado Leandro González por derecha.

A partir del gol Racing se agrandó, no retrocedió en el campo y por momentos tuvo al borde del “nocaut” a River, pero le faltó profundidad y decisión para liquidar la historia.

En el momento en que los dirigidos por Juan Manuel Llop se quedaban llego el empate de River, con un preciso cabezazo del paraguayo, quien le ganó a los dos centrales de Racing en el medio del área luego un centro perfecto de Mauro Rosales.

Con la igualdad el equipo de Simeone se animó más, se soltaron un poco más los volantes, Rosales comenzó a inquietar por derecha y Cristian Villagra por izquierda, más allá de que sólo generó peligro con centros y con remates de larga distancia, como uno de Diego Barrado, pasando la media hora, que con esfuerzo envió al corner José Luis Martínez
Gullotta.

A esa altura de la primera etapa Racing había bajado el nivel, pero sobre el final volvió a levantar cuando apareció otra vez Moralez, el mejor de la cancha, en el partido, y el volante desbordó por izquierda, levantó la cabeza y le puso la pelota a Leandro González, para que el ex Bahía Blanca con un frentazo estableciera el 2 a 1, con el que se fueron al descanso
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:35
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres