Deportes

Jelena Jankovic se quedó con el trofeo en el Abierto de China

La serbia no tuvo complicaciones para dar cuenta en la final de la rusa Svetlana Kuznetsova por parciales de 6-3 y 6-2, logrando así su segundo trofeo del año.

La tenista serbia Jelena Jankovic ganó hoy el Abierto de China de tenis, tras dar cuenta con relativa facilidad de la rusa Svetlana Kuznetsova por parciales corridos de 6-3 y 6-2.

Jankovic, cabeza de serie número uno del torneo de Beijing y segunda del ranking mundial, logró así su segundo título del año, después del obtenido en Roma.

El torneo, sobre superficie dura, repartió 600.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA, los necesarios para que Jankovic quede sólo 21 puntos de la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:43
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017