Deportes

Newell’s goleó a Argentinos en La Paternal

El conjunto dirigido por Gamboa goleó al de Gorosito por 4 a 0 con tantos de Fabbiani, Grazzini, Schiavi -de penal- y Bernardello. Así, la "Lepra" está a cinco puntos de San Lorenzo.

Newell’s consiguió este domingo un importante triunfo 4 a 0 en La Paternal frente a Argentinos Juniors para alejarse de los puestos de Promoción, en otro de los partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Apertura.

Los goles del conjunto dirigido por Fernando Gamboa los convirtieron Cristian Fabián, a los 42 minutos del primer tiempo, Sebastián Grazzini, Rolando Schiavi –de penal-, y Hernán Bernardello a los 31’, 34’ y 43 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

La primera etapa se presentó pareja y con pocas situaciones de gol. Nicolás Pavlovich pudo abrir el marcador para el “Bicho” con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño, pero esa fue la más clara que tuvo el elenco visitante, mientras que Newell’s al menos presentó como argumento la media distancia.

La paridad en el juego más allá del resultado a favor de los rosarinos se rompió en el complemento, porque los visitantes tuvieron más situaciones para aumentar la ventaja y lo consiguieron por medio del ingresado Sebastián Grazzini, a los 31’, y sellaron el resultado final con un tiro desde el punto del penal de Rolando Schiavi y una pelota parada de Hernán Bernardello.

Los de Gorosito, por su condición de local, tuvieron sus minutos de dominio donde tranquilamente pudieron marcar, pero sus delanteros se encontraron con un inspirado Sebastián Peratta.

Los locales llegaban a este partido con tres empates consecutivos y cinco partidos sin victorias a cuestas, mientras que los dirigidos por Fernando Gamboa venían de perder con Boca 4 a 2 y de visitante acumulaba tres encuentros sin ganar, así y todo con este triunfo de visitante pelea el campeonato ubicándose a cinco puntos del líder San Lorenzo de Almagro.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016