El Malvinas Argentinas va tomando color

A horas del enfrentamiento del partido Godoy Cruz-Boca Juniors ya se empiezan a arrimar los hinchas al estadio Malvinas Argentinas. Pese al clima los fanáticos empiezan a concentrarse. Seguí el partido minuto a minuto en MDZ.

El mal clima no acompaña a los miles de hinchas de Boca Juniors que ingresan a la provincia para presenciar el enfrentamiento con Godoy Cruz. No obstante, cerca del mediodía ya se podían ver fanáticos acercándose al Estadio Malvinas Argentinas y vendedores tratando de concretar transacciones.

El partido que tendrá lugar a las 18.40 convoca a gente de todas partes del país. Un buen ejemplo, son cinco compañeros de trabajo que viajaron desde Villa Mercedes –San Luis- para ver a su equipo favorito. “Todavía no tenemos entrada, pero nos mandamos igual, algo vamos a conseguir”, aseguró Héctor a MDZ.

En uno de los ingresos al estadio ya se podían ver puestos de banderas preparadas para la ocasión, uno de los vendedores,  Jorge Bogado viene desde Misiones y contó que siempre que puede viaja "a ver a Boca y a trabajar un poco, vamos a ver cómo me va hoy”. El vendedor había estado anoche en el recital de Indio Solari en San Luis y aprovechó para acercarse a Mendoza.

De camino al Parque General San Martín, un grupo de 15 adolescentes recién llegados de Capital Federal ya adelantaban el triunfo rotundo de Boca. “Ganamos 2 a 1, como mucho 2 a 0, pero ganamos seguro”, dijo Gastón.

Desde la comisaría de Arco Desaguadero informaron que hasta las 11 de la mañana ingresaron unos 60 vehículos particulares con fanáticos del equipo en el que juega Juan Román Riquelme. Varios colectivos repletos de seguidores también habían pasado el control.

Esta tarde, podés seguir el partido minuto a minuto desde las 18 por MDZ. A las cuatro empieza la previa.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:57
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017