Deportes

Messi prometió la vuelta olímpica con el Barcelona

El delantero del Barcelona aseguró que "no tengo dudas de que al final de la temporada vamos a terminar festejando todos juntos". Además, se refirió a los "trabados" partidos por eliminatorias.

"Los aficionados tienen que estar tranquilos porque estamos trabajando muy fuerte y porque queremos hacer las cosas bien", puntualizó.

En una entrevista concedida al programa ’Esto chuta’ de RKB, el crack azulgrana, quien decidió ayer el clásico frente al Espanyol en Montjuïc al convertir un penal cometido sobre Eto’o en el último segundo del partido, comentó que "la gente está esperando que todos nosotros hagamos grandes cosas este año porque venimos de dos temporadas sin ganar nada y eso para el Barcelona, que es un club tan grande, no se puede permitir".

"Por esta razón queremos volver al camino de las victorias y a ganar títulos", insistió.

Leo habló también sobre el presente de la selección argentina que integra y comentó que "la gente se cree que jugar las eliminatorias es fácil pero no lo es. No se puede jugar mucho al fútbol, hay mucha lucha, los partidos son muy trabados y todos los equipos quieren jugar el partido de su vida contra Argentina".

"Los rivales se matan cuando juegan contra nosotros y lo mismo le pasa a Brasil", apuntó.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|07:15
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017