Deportes

"Ganamos pero debemos mejorar" señaló Roque Alfaro

El entrenador de la Asociación Atlética Luján de Cuyo se mostró feliz por el triunfo alcanzado ante el Deportivo Guaymallén, pero aseguró que "hay que mejorar en varios aspectos".

La contracara de la vida. La desazón de Deportivo Guaymallén contrastaba con la felicidad del vestuario visitante.

Es que el equipo Violeta no llegaba del todo bien a este debut en el Torneo Argentino “B”.
Luego de soportar el descenso, el equipo del Bajo debió sobreponerse a la partida de Luis Alberto Islas, el técnico que llegaba para encausar las aguas en la institución del Bajo.

Con la partida del ex campeón mundial de México ’86 también se fueron varios de los refuerzos.

Sobre la marcha llegó Roque Alfaro y sobre la marcha hubo que improvisar para llegar al debut exitoso alcanzado en la tarde sabatina.

Por eso el festeo, el desahogo, la alegría luego de la victoria de 1 a 0 ante el Italiano en calidad de visitante.

Roque Alfaro Técnico de Lujan de Cuyo: “La victoria no fue justa”

“Siempre ganar el primer partido es bueno”. “Yo  creo que el que hacia el gol ganaba el encuentro y me tocó a mi, pero el  mérito es de los jugadores, ellos llevan 50 días entrenando y tenían muchas ganas de demostrar y terminar con todas las cosas malas que les sucedieron, así que por eso nos vamos felices, pero seguiremos trabajando para corregir errores”.

Martín Aragón, defensor de Lujan de Cuyo 

Unos de los jugadores que estuvo presente en los 11 titulares del equipo violeta fue Martín Aragón, quien hizo su debut y su despedida, ya que el defensor continuará su carrera en  Flandría  equipo que milita la B metropolitana.

El defensor manifestó: “Si, me voy, estoy triste. En Lujan se armó un equipo bárbaro, llevo 60 días entrenado con los muchachos, pero a la vez tengo que pensar en mi futuro, tengo 27 años y quiero crecer y  estar en otra categoría. Eso para un futbolista es un deseo, así que me salio la posibilidad y  ya se los comunique a los dirigentes”.

En Imágenes