Guaymallén: apuñaló a su cuñado y se atrincheró con su esposa en el dormitorio

Ocurrió anoche, cerca de las 22, en calle Dorrego. Cuando la policía arribó al lugar encontraron a un hombre con varias lesiones de arma blanca. El agresor se había encerrado en un dormitorio, pero la policía pudo reducirlo. Todo comenzó con una disputa familiar.

Anoche una disputa familiar entre dos cuñados terminó con un hombre mayor con múltiples heridas punzo cortantes en el tórax. Al llegar la policía al lugar del hecho, el agresor se había encerrado en su dormitorio junto a su esposa y se negaba a salir. Los individuos son de nacionalidad peruana.

Cerca de las 22 de anoche, Luis Arturo Torres - de 32 años- discutió fuertemente con su cuñado Santiago Benítez - de 39 años- y fue atacado por este último con un arma blanca.

Pasada esa hora, la policía recibió una llamada informando sobre una persona herida en calle Dorrego al 780 del departamento de Guaymallén. Cuando los efectivos arribaron al lugar, Benítez se había encerrado en el dormitorio con su esposa y se negaba a salir. Los efectivos trabajaron en el lugar hasta que lograron reducirlo.

En tanto, Torres ingresó al Hospital Central con heridas punzo cortantes en la parte derecha del tórax. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal ocho.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial