Deportes

Las opiniones no lo favorecen a Marista

Según la encuesta realizada en MDZ, los Curas no podrán repetir el campeonato de la temporada pasada. Desde hoy se empieza a develar la incógnita. Sólo hay lugar para uno, en lo más alto del rugby provincial: Teqüé, Marista, Mendoza o Tordos se disputan la gloria.

¿Marista conseguirá retener el título en el rugby cuyano? La encuesta MDZ dio un resultado negativo del 64%.

El último campeón, Maristas recibirá en su cancha Tordos. El equipo Cura logró la clasificación en la última fecha pero es siempre un rival de cuidado. Los Pájaros viene entonados tras haber ganado la zona verde y tener la posibilidad de definir la llave en casa. El partido comienza a las 16 y será arbitrado por Gustavo Ianchina.

El gran candidato es Teqüe, desde que comenzó el campeonato fue líder indiscutido de su zona, la final perdida el torneo anterior ha dejado a los azules con sangre en el ojo, su rival es el Mendoza R.C , el equipo que le quitó el invicto a Teqüe en la fecha 12, los dirigidos por Federico Mendez buscan el tan ansiado titulo. El partido comienza  a las 16 en Teqüe y será dirigido por Cesar DellaTorre.

Por un lado los dos últimos campeones, Maristas en el 2005 y Tordos en el 2005, por el otro los dos grandes candidatos, lo que se dice  una final anticipada. Promesa de buen rugby  en nuestra provincia.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:24
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017