WhatsApp | Cómo espiar una cuenta | Geek Data Mendoza

Aparece un WhastApp falso y puede traerte serios problemas

Con esta dirección falsa te instala una puerta de entrada a nuevas infecciones en tu celular.

 La próxima vez que ingreses a WhastApp web, vas a tener que darle una segunda mirada ya que están al acecho programas publicitarios. Actualmente circula por la red engañando a los usuarios a visitar un dominio 'шһатѕарр.com' en su lugar. Sí, esa url así como la ves es diferente a la oficial y te vamos a explicar como identificar la estafa.

El fake fue descubierto por un usuario de Reddit u / yuexist: el sitio web promete  instalar WhatsApp en diferentes colores - quiero decir, a todos les gusta las opciones de color, ¿verdad? 

Si caes en la tentación, se te pedirá compartir la web con tus amigos para 'información'. Tus amigos recibirán un mensaje diciendo "amo a los nuevos colores para WhatsApp 'junto con la dirección URL falsa.

Black

Una vez realizado todo esto, se te pedirá instalar una extensión desde la tienda web de Chrome verdadera llamada BlackWhats. 

Cómo pueden espiar tu cuenta de WhatsApp en un solo paso

Cómo saber la ubicación de tu pareja por un chat de WhatsApp

Sin ser invitado, cómo ingresar y espiar grupos de WhatsApp

Lo grave es que la dirección URL falsa es sin duda lo suficientemente convincente a primera vista. La extensión en sí tiene más de 16.000 usuarios y un 4 estrellas de 55 clasificaciones, aunque sólo hay 3 comentarios de texto - es difícil saber si las clasificaciones obtenidas por la extensión son falsas.

Igual, es importante que tengas en cuenta que si ingresás al link desde Chrome te vas a encontrar con esta advertencia por lo cual en Argentina es muy difícil caer en el engaño: 

Captura de pantalla 2017 05 16 a las 7.52.55

Claves: WhatsApp
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:29
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"