Falleció el chico atropellado ayer en San Carlos

Cerca de las 18 el joven iba saliendo de una finca en su bicicleta cuando fue embestido por una camioneta Peugeot. Ingresó al Hospital Scaravelli con muerte cerebral y un paro cardiorrespiratorio. Falleció esta madrugada. El conductor quedó imputado.

Lisandro Amuro Arancibia  falleció hoy en horas de la madrugada debido a las severas complicaciones que sufrió tras ser atropellado por una camioneta. Ocurrió ayer en San Carlos y  un hombre quedó imputado.

El joven, de 15 años, circulaba con su bicicleta por la arteria de ingreso a la Finca Aros –ubicada en Tres Esquinas - cuando colisionó con una camioneta Peugeot –patente CLJ 424- que transitaba en dirección este a oeste por calle Pinillas.  El accidente tuvo lugar pasadas las 18 horas de ayer.

Arancibia fue trasladado de inmediato al Hospital Scaravelli de Tunuyán donde fue diagnosticado con paro cardiorrespiratorio y muerte cerebral. Cerca de las dos de la madrugada falleció.

El conductor del vehículo, Ariel Rodríguez de 29 años quedó imputado. El caso está a cargo comisaría 18 de San Carlos.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 06:33
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro el pibe es negrito, quizá norteño, hijo de contratistas, el asesino (o no?) debe ser de la parte "sana" de san carlos, con conexiones políticas, policiales, etc., debe tener seguro, el seguro "paga todo", la vida tambien? y todo queda "normal", la vida del de la camioneta sigue adelante y la de la familia del pibe pa' trás. El pibe, con sus sueños, anhelos y deseos tirados en la ruta.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial