Las mejores ofertas de Mercado Libre para este Hot Sale

El sitio de compra y venta por excelencia ofrece un abanico de oportunidades para comprar sin parar.

Como todos sabemos, Mercado Libre es una empresa argentina dedicada a las compras online entre usuarios inscritos a su servicio de compra, ventas y pagos por Internet. 

Hot Sale Mercado Libre

 Según The Nielsen Company más de 52 000 personas generan todo o la mayor parte de sus ingresos vendiendo a través de MercadoLibre y en 2009 más de 3 millones de personas y empresas vendieron por lo menos un artículo a través de este medio. 

En este Hot Sale, hay precios muy accesibles en indumentaria que podés repasar a continuación en su mini sección oficial para este Hot Sale 2017.

Las megaofertas del Hot Sale 2017

Las mejores ofertas en vuelos y paquetes para este Hot Sale 2017

Repasá las mejores ofertas en Mercado Libre


Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 04:41
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. luisito01 ya no te compran lo que robas? Pero que barbaridad donde vamos a ir a parar con esta economía de libre mercado y libre albedrío!!!!! No sabes la pena que me da que te estés cagando de hambre por o poder vender lo que robaste. Lusito01 abrígate no pases frió este invierno porque no te va a alcanzar para los remedios con lo poco que vendes. Va el mensaje también para los comerciantes que remarcaron 3 veces mas y siguen remarcando (Grandes y chicos para todos).
    3
  2. tropicano: pocos son tambien los que van a Chile a comprar, con los precios de chile y ahora con esta HUAVADA, YA NO SE PUEDE NI VENDER LO ROBADO A BUEN PRECIO
    2
  3. NO SE A QUÉ MIERDA HACEN ESTA HUEVADA SI LA MAYORÍA DE LA GENTE NO TIENE UN MANGO. ESTO ES PARA POCOS
    1