Cada vez son más las discotecas que sortean cirugías estéticas

La entrada al boliche cuesta entre 10 y 30 pesos y con la misma se entrega un número para el sorteo de una cirugía estética al final de la noche.

La nueva moda comienza a crecer en el país, como por ejemplo en las provincias de San Juan, La Rioja, Córdoba y ahora también en Buenos Aires, los boliches bailables ofrecen "lolas nuevas" para la mujer que lo desee y en algunos casos también ofrecen cirugías para los hombres.

A fines del año pasado se rifó un par de implantes mamarios en San Juan, en la megafiesta temática "Quiero mis lolas", sus organizadores dicen que patentaron el nombre, que incluyó desfiles de modelos, promoción de productos de belleza y gran revuelo.

Alarmado con la novedad, el Consejo Médico de La Rioja citó al cirujano plástico a cargo de la operación, Rafael Fernández, al comité de ética. "Es grave que se mezcle la salud con lo festivo", afirmaron en el Consejo al diario Clarín.

Por su parte este fin de semana el boliche Sunset, de Olivos, se subió a la movida y comenzó a promocionar el sorteo de flamantes lolas que se realizará el 17 de octubre.

Mientras ayer a la madrugada en las pantallas gigantes de la disco apareció una vez más el repetido "Quiero mis lolas". "Todas las chicas que ingresen podrán participar del sorteo", afirmaron sus organizadores.

A partir del 3 de octubre, las chicas que vayan a Sunset pueden llenar el cupón. Para ellas, la entrada cuesta $20. "Queremos incentivar a las chicas desde lo estético", dijo el relacionista público del lugar, Fernando Maldonado. Y agregó que "un cirujano de la zona norte operará a la chica ganadora".

El boliche Montecristo de la capital cordobesa está organizando una fiesta cuyo nombre aún no está decidido.

El encargado de relaciones públicas del boliche, Aquilino Martínez, contó que están entre "Sin gomas no hay paraíso" (por la novela colombiana) o "Bailando por mis gomas".

El concurso comenzaría el 15 de octubre y continuaría todos los miércoles, viernes y sábados hasta el 15 de noviembre, día en el que se sorteará la operación entre las mujeres que frecuentaron el boliche y completaron el cupón.

Martínez explicó que la cirugía "se hará en un centro de buen nivel de Córdoba". ¿Cómo se nos ocurrió? "Tanteamos la idea entre nuestras amigas y conocidas y todas están entusiasmadísimas".
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 20:43
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con las narices que hay en la Argentina, la cirujia plastica es urgentemente necesitada.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial