No busques más: las mejores ofertas del Hot Sale 2017

En la nota, la lista de megaofertas en este Hot Sale 2017.

 Según indicaron en un comunicado de prensa, este año en la web oficial del evento (www.hotsale.com.ar), la sección MegaOfertas contará con nuevas funcionalidades para encontrar rápidamente los mejores descuentos. Esta web tiene las siguientes características destacables:

- Buscador inteligente para simplificar la navegación y comparar ofertas dentro del sitio según los intereses del consumidor.

- Se podrán ver los productos en oferta de las empresas participantes haciendo más sencillo el acceso a la compra de los mismos.

- Nuevos filtros y distintos tipos de vistas.

- Se podrá compartir una búsqueda específica y habrá diferentes formas de ordenamiento para facilitarle la navegación al usuario.

- Cada MegaOferta tiene íconos que identifican si la empresa que ofrece ese producto acepta pago en cuotas, si se puede retirar en la tienda y si hay una promo con un banco que pueda sumar más descuento.

Las MegaOfertas ya están disponibles: 

Las mejores ofertas en vuelos y paquetes, clic aquí 

Las mejores ofertas que ofrece Mercado Libre, clic aquí

Ahora es el turno de repasar todas las mejores ofertas: 

Claves: Hot Sale2017
Opiniones (9)
18 de noviembre de 2017 | 22:34
10
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viticus le comento . Las teorias de Wolfers no me gustan demasiado ,es de Harvard . Y ya sabemos como piensan en Harvard ,me inclino mas por otras Universidades Alemanas , de Reino Unido , etc etc. Ademas este libro de Mr. Kiyosaki esta dirigido a un publico sin muchos conocimientos en Economia , mas bien ,analiza ,las formas de pensar de un Padre Rico y de un Padre Pobre .
    9
  2. Si no han leido el libro no es problema mio . Las recomendaciones y como piensa un Padre Pobre y como piensa un Padre Rico . Que Mr. Kisoyaki esta en la ruina? . Mentira . Tiene mucha fortuna ,construida pensando . Y tiene 2.400 departamentos alquilados . Solo en rentas recibe 2 millones coma cuatro por mes .
    8
  3. Estilojuanpa, el autor de ese libro se declaró en bancarrota hace años. Es un fraude para imbéciles incultos el libro.
    7
  4. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esas son las mega ofertas??????????Viene gente de Buenos Aires para acá y cuando los mando a cruzar a Chile vuelven diciendo: "No es tanta la diferencia". ¿De qué mierda hablan si un televisor de 40 HD en supermegaoferta acá sale $7000 y allá sale $3500?
    6
  5. Juanpa: el librito que mencionas, si bien interesante en su epoca, ha quedado totalmente añejado por las nuevas teorias economicas y por supuesto el correr del tiempo. Te recomiendo que cambies de biblia y leas lo nuevo de Wolfers
    5
  6. pepitalajusticiera cuando dice queremos y podemos comprar . Opino que esta desaprovechando un gran potencial . Y si en vez consumismo y comprarse cosas que no le hacen falta . Se pusiera una empresa ? . Un amigo hace poco ,estabamos tomando un cafe ,y me dice .Juanpa me voy que tengo que ir al Banco por un prestamo . Ahh necesitas un prestamo??? . Nooo , me dijo . Ellos necesitan un prestamo .
    4
  7. Y deja de leer boludeces que te siguen atrofiando la unica neurona jajaaa!!!!
    3
  8. Guampa...terminala con tus clases de pseudo moral y etica...si no tenes guita jodete man pero no nos rompas las bolas a los que QUEREMOS Y PODEMOS COMPRAR todo lo que se nos rererecantaa !!!!
    2
  9. Los pobres de parabienes . El hijo de un padre Rico no compraria nada . Estan educados de otra forma . La mayoria son hijos de padres Pobres. Por eso , se prenden facilmente en toda esta cultura . Mi comentario esta basado en el libro Top 10 en las redes sociales y en todos los grupos finacieros , de motivacion empresaria y Coaching . " Padre Rico ,Padre Pobre" esta el audiobook en Youtube .
    1