Deportes

Categórico triunfo de Carrera en su retorno a la actividad

Enrolado dentro de los límites de los supermedianos, "Adrenalina" Carrera le ganó por nocaut técnico en el tercer asalto al brasileño José Hilton da Silva en el combate estelar celebrado en el gimnasio del Instituto Municipal de Enseñanza Media de la localidad de Jovita, ubicada 370 kilómetros al sur de Córdoba.

El ex campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el púgil bonaerense Mariano Carrera, consumó anoche un claro triunfo en su regreso a la actividad, después de casi un año de inactividad.

Enrolado dentro de los límites de los supermedianos, "Adrenalina" Carrera (74, 200 kilogramos) le ganó por nocaut técnico en el tercer asalto al brasileño José Hilton da Silva (73,200) en el combate estelar celebrado en el gimnasio del Instituto Municipal de Enseñanza Media de la localidad de Jovita, ubicada 370 kilómetros al sur de Córdoba.

El bonaerense no peleaba desde noviembre pasado, cuando perdió en Alemania y por nocaut con el español Javier Castillejo, el mismo púgil al que había superado aunque luego tuvo que resignar el título por un análisis antidóping que arrojó resultado positivo y que le arrebató la corona.

Pero la oposición que tuvo en el brasileño Hilton Dos Santos (26-11-1, 15kos.) no es medida para un Carrera (32-5-0-1 SD, 23kos.) que se ilusiona con la posibilidad de encontrar una nueva chance mundialista, tal vez con el armenio Khoren Gevor.

El bonaerense dominó el pleito de principio a fin y se llevó un "regalo impensado": un corte en la parte superior del ojo derecho, producto de un choque involuntario, tras un "clinch".

El árbitro cordobés Brígido Rosa Vaca paró naturalmente una pelea en la que Carrera fue el único protagonista y en la que el brasileño pareció "flamear" ante cada mano conectada por el argentino.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|05:07
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017