Deportes

Muy buen nivel en las finales de los juegos Evita

Cerca de 1.500 jóvenes de toda la provincia disputaron la segunda jornada de la final provincial, que clasificará a los ganadores a la final nacional a disputarse en Mar del Plata.

Los deportes en conjunto de las categorías sub-16 y sub-18 se encuentran en la etapa de definición que concluirá hoy domingo.

Desde las 10 de la mañana, en el Campo de Deportes de la UNC, la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera; el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi y el gobernador de Mendoza Celso Jaque, realizarán la entrega de premios a los ganadores.

En la jornada de ayer, se registraron los primeros campeones provinciales. En la categoría sub-16, en fútbol femenino, se consagró el equipo de San Rafael quien venció en la final a Capital por 1 a 0. En básquetbol, tanto en hombres como en mujeres, General Alvear representará a Mendoza en Mar del Plata. Las damas vencieron a Malargüe por 46 a 41 y los varones se impusieron por 51 a 46 ante el mismo rival.

Los demás finalistas nacionales saldrán de la jornada de hoy que se disputará en Villa Maristas, Club General San Martín, Anzorena y UNC.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:52
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes