Deportes

Muy buen nivel en las finales de los juegos Evita

Cerca de 1.500 jóvenes de toda la provincia disputaron la segunda jornada de la final provincial, que clasificará a los ganadores a la final nacional a disputarse en Mar del Plata.

Los deportes en conjunto de las categorías sub-16 y sub-18 se encuentran en la etapa de definición que concluirá hoy domingo.

Desde las 10 de la mañana, en el Campo de Deportes de la UNC, la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera; el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi y el gobernador de Mendoza Celso Jaque, realizarán la entrega de premios a los ganadores.

En la jornada de ayer, se registraron los primeros campeones provinciales. En la categoría sub-16, en fútbol femenino, se consagró el equipo de San Rafael quien venció en la final a Capital por 1 a 0. En básquetbol, tanto en hombres como en mujeres, General Alvear representará a Mendoza en Mar del Plata. Las damas vencieron a Malargüe por 46 a 41 y los varones se impusieron por 51 a 46 ante el mismo rival.

Los demás finalistas nacionales saldrán de la jornada de hoy que se disputará en Villa Maristas, Club General San Martín, Anzorena y UNC.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'