Deportes

Atlético Palmira quedó más puntero que nunca

Palmira no detiene su paso arrollador en la Liga Nacional de Hockey sobre patines, en el Medio Cilindro Jarillero superó 6 por 3 a Bernardino Rivadavia y estiró la ventaja en la Zona B.

En el desarrollo parcial de la 9ª fecha de la Liga A1 Atlético Palmira sumó su quinta victoria consecutiva. El quinteto de José Bonano logró imponerse con un juego que fue de menor a mayor.  En tres oportunidades los locales tuvieron que remontar el marcador demostrando lo difícil que se presentó el partido desde el comienzo.

Sin embargo con el correr de los minutos la contundencia de Palmira fue determinante para que los tres puntos se quedaran en casa y así ampliar la diferencia con su escolta.

Los goles de partido fueron anotados por Nicolás Olivi (x2), Nicolás Abraham (x2), Pablo Sáez y Claudio Laspina para Palmira; mientras que las conquistas de Rivadavia llegaron por intermedio de Juan Manuel Espin, Emiliano Gil y Luis Pippi.

Postergados :

El próximo 3 de octubre Banco Mendoza y Andes Talleres completaran la novena fecha, las escuadras mendocinas se medirán con Estudiantil y Valenciano respectivamente.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic