Deportes

El tenis mendocino busca trascender en el plano profesional

Esta mañana se dirime el Torneo de Profesionales que se disputa en la arcilla del Club Mendoza de Regatas.

Dos mendocinos tendrán la posibilidad en el día de hoy de coronarse como los mejores del Torneo de Inserción al Profesionalismo que se desarrolla, con una excelente organización por el Club Mendoza de Regatas. En el mismo participan jugadores de categoría 18 años.

Por el lado de los varones, la buena noticia la entregó Rodrigo Scattareggia, que sigue demostrando que está pasando por un gran momento tenístico.

En semifinales el pupilo de Javier Viccia venció a Luciano Carluccio por 6/1 y 6/4, y de esta manera estará jugando la final ante Federico Waidlich, que dejó en el camino a otro de nuestros jugadores, Ignacio Troglia, por 7/5 y 6/4.

Valentina Parrilla por su parte, intentará tomarse revancha ante Florencia Di Biasi, con quien perdiera la final de un torneo similar hace una semana.

La jugadora del Andino luchó hasta las últimas consecuencias para poder eliminar en semifinales a Natalí Belige por un 1/6, 6/2 y 7/5. Tan complicado fue el encuentro para Parrilla que hasta tuvo que levantar dos match points cuando servía su rival. Di Biasi por su parte le ganó a Camila San Martín por 6/1 y 6/0.

En la categoría dobles mixto, por cuartos de final, quedaron eliminadas las últimas parejas de mendocinos. Antonella Gentile y Juan Francisco Pesce ante Barrionuevo y Blanco, y Dolores González y Javier Vera ante Montiel y Carluccio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016