Maratonista y orgullosa de mostrar su celulitis

"La mayoría de las veces que corremos no estamos en forma, pero de todas formas no corremos para eso, sino para SENTIRNOS FELICES" el mensaje de Dorothy.

 La corredora Dorothy Beal tiene un mensaje para todos los runners : no dejes que una foto de la carrera te quite la alegría.

La bloguera, madre de tres niños y entrenadora que vive en Virginia (Estados Unidos), se ha hecho viral después de publicar dos imágenes muy significativas en Instagram, ambas tomadas durante la misma competición.

En una de ellas se me ve fuerte y feliz y en la otra me quedé pensando si había una sola parte de mi cuerpo en la que no tuviera celulitis", confiesa Beal antes de explicar lo dura -y gratificante- que le resultó esta carrera en particular.

"Si en ese momento me hubieras preguntado si lo había pasado bien habría dicho: ¡SÍ!", comenta en las redes sociales. "Seguí sintiéndome así los días posteriores a la carrera HASTA que vi la foto de la izquierda y entonces me entró inseguridad y pensé que ese día no había sido divertido. Pero eso es una tontería, porque sí lo fue... Una foto de la carrera es UN SOLO y preciso instante y yo dejé que uno de esos me robara la felicidad", relata Beal. Y añade: "La mayoría de las veces que corremos no estamos guapos, pero de todas formas no corremos para eso, corremos para SENTIRNOS como yo en la foto de la derecha: FELICES".

Captura de pantalla 2017 05 14 06.45.14

La publicación de Beal ha gustado mucho a sus 44.000 seguidores, que también han compartido sus dilemas sobre las fotos de las carreras.

"Me pasó lo mismo después de mi primera carrera. Odiaba cómo salía en las fotos, pero ahora me acuerdo de la hazaña que fue. Me alegro de no ser la única que se sintió momentáneamente decepcionada", dice uno de los comentarios.

La respuesta a la foto demuestra que la actividad es más que una foto de la carrera. Correr es un ejercicio increíble que puede hacer maravillas para el bienestar de una persona. Las investigaciones demuestran que puede mejorar de forma drástica la salud física y mental.

See why this marathon runner shared a picture of her cellulite

La foto doble de Beal es sólo un ejemplo más de los mensajes positivos que publica en su página de Instagram. En una conversación con site The Huffington Post, explica que ha creado un nuevo "MOVEment" llamado #ihavearunnersbody, con el que trata de mostrar cómo es el cuerpo de un runner.

"Siempre me dicen que por mi cuerpo,  no parece que corra", afirma Beal. A lo que ella responde: "A) El cuerpo perfecto no existe y B) Cualquiera que corra tiene aspecto de corredor. Así que, sí, tengo celulitis y no, no tengo peso pluma, pero mi cuerpo y estas piernas me han llevado a lo largo de 32 maratones y más de 100 carreras de diferentes distancias".

"Somos delgadas, somos grandes, somos bajitas, somos altas, somos negras, somos blancas, somos de cualquier color que esté entre esos dos, algunas tenemos abdominales y otras tenemos "pancita" y muchas tenemos celulitis, PERO TODAS somos corredoras", resume Beal.

Captura de pantalla 2017 05 14 06.44.39

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"