Deportes

El cotejo entre Murialdo y Talleres terminó con serios incidentes

Luego del pitazo final del árbitro del partido, Nelson Benítez, los jugadores de ambos equipos terminaron a los golpes. Los disturbios continuaron en la zona de los vestuarios y la policía se llevó detenido a un hincha por agresión al técnico local, Juan Pablo Videla.

Luego del encuentro, se produjeron incidentes entre los jugadores de ambos equipos y algunos allegados a los cuerpos técnicos. Todo empezó cuando el árbitro del cotejo, Nelson Benítez, terminó con el partido y los jugadores de Murialdo comenzaron a festejar el gran triunfo de manera excesiva haciendo ofuscar al adversario.

Todo derivó en serios disturbios en la zona de los camarines. La policía tuvo que intervenir con gas pimienta para dispersar a los hinchas revoltosos que fueron a burlarse de la derrota de Talleres.

Otro de los que quiso poner paños fríos a la situación caótica fue Juan Pablo Videla. El Pollo retiró a algunos de los hinchas de Murialdo y terminó siendo agredido por uno de ellos, el cual fue detenido luego de los incidentes y se lo trasladó a la Comisaría Novena. Lamentablemente se vivió un verdadero bochorno.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|13:11
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes