Deportes

Gusto a poco en los vestuarios de Independiente Rivadavia

Luego del encuentro, los futbolistas Azules coincidieron en que se pudo haber conseguido el triunfo. Sin embargo rescataron el punto y lo consideraron fundamental pensando en lo que viene.

El primero en afrontar los micrófonos luego de la igualdad fue Gabriela Solís. El jugador del partido habló y lamento el empate;” la verdad que nos vamos con mucha bronca, porque en algún momento del partido pensamos que lo podríamos haber ganado, por el nivel de juego que estábamos teniendo. Pasamos un par de sustos pero la mayor parte del partido lo manejamos nosotros” arrancó diciendo el volante.

Luego agregó;” Nosotros nos proponemos mantener siempre el cero y hoy lo logramos. Por este camino vamos a lograr muchos más puntos y vamos a tratar de remontar para estar ahí arriba”.

Acerca de la falta de peso en ofensiva, Solís agregó;” hoy nos faltó lo que tuvimos en muchos partidos, la explosión adelante y tratar de definir más rápido las jugadas. Pero tenemos que estar tranquilos porque manteniendo el arco en cero, vamos a sumar siempre”.

Se viene un nuevo técnico y comienza otro proceso, por esto el punto se valora;” el punto vale mucho y va a valer mucho. Siempre nos propusimos que no hay que perder, en seis ocasiones no perdimos y estos puntos son lso que se valoran al final”.

Posteriormente fue Hernán Bujan el interrogado y expresó su parecer del encuentro;”no tuvimos muchas situaciones claras, llenamos con centros preferentemente, pero el equipo encontró un equilibrio en general”.

Al referirse a la salida de Trotta y la semana que vivió el plantel, el volante expresó;” a nadie le gusta vivir una semana como la que nos tocó pasar. Esto es así, cuando no hay resultados el primero que se va es el técnico, al margen de que sabíamos la calidad de gente y el caudal de trabajo que tenían. Nosotros sabemos que tenemos que seguir, es un club y un equipo con pretensiones, así que hay que mirar para adelante”.

En cuanto a la campaña que viene realizando Independiente, Buján dijo;” no es lo que esperábamos, eso esta claro. Las cosas se dieron así y hay que ir recuperándose sobre la marcha y mirar lo que viene. Se ganó un punto pero también se ganó algo en lo anímico. El grupo demostró que está firme, que esta bien, así que creo que eso es tan importante como lo estadístico”. concluyó.  
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic