WhatsApp | Cómo espiar una cuenta | Geek Data Mendoza

La nueva función de WhatsApp que te generará problemas

La nueva función de la app que te va a poner contra las cuerdas ante tu pareja y amigos.

La hora de la verdad ha llegado. ¿Alguna vez te equivocaste en enviar un mensaje y querías borrarlo a como de lugar de WhatsApp ? Antes existía una sola opción, desactivar tus datos y compartir el mensaje, solo así podías eliminarlo. Pero eso ya pasó de moda.

En la última versión de WhatsApp 2.17.184 (Beta) para los dispositivos Android ha aparecido la opción de la que llevamos meses hablando: la de revocar un mensaje alrededor de 30 minutos, aunque finalmente parece ser que la traducción al español que tendrá esta funcionalidad será la de "Anular", y no "revocar", ni "cancelar" o "deshacer".

Tan solo debes enviar un mensaje y cuando aún mantenga el doble check gris, podrás seleccionar el texto que desees borrar, presionás el ícono de la basura y aparecerán tres opciones: Anular, Cancelar y Eliminar. Presiona la primera y verás un mensaje de "Anulaste este mensaje".

Eliminar

De momento está en fase de pruebas, y de hecho si actualizás a la siguiente versión de 2.17.185 verás que la función desaparece. Pero, ¿qué podemos hacer entonces con esta nueva función?

Si lo pudiste realizar, de momento no se ejecutará porque pese a que "Anulaste este mensaje", la otra persona seguirá viendo el texto que enviamos por el chat, incluso aunque también tenga instalada la última actualización de la aplicación.

WhatsApp tremendo

La explicación es muy sencilla: esta nueva función de WhatsApp se encuentra en fase de pruebas, y lo único que los desarrolladores han habilitado son los menús que en la versión final veremos cuando vayamos a cancelar el envío de un mensaje.

Esperamos que esta nueva función no termine con tu relación de pareja o que acabes peleándote con tus amigos ya que podrán exigirte a que les digas qué les escribiste.

Cómo pueden espiar tu cuenta de WhatsApp en un solo paso

Cómo saber la ubicación de tu pareja por un chat de WhatsApp

Sin ser invitado, cómo ingresar y espiar grupos de WhatsApp

Claves: WhatsApp
Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 03:25
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo soy BETA.. voy por la versión 191.. y esta función no está disponible.. deberías investigar más...
    1