Demoran a la madre de un adolescente acusado de cometer 15 robos

La madre de un adolescente que está acusado de cometer 15 robos en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue demorada por orden de un juez de menores, ante los reiterados hechos en los que se vio involucrado su hijo, informaron fuentes policiales.

Una mujer de 45 años fue demorada en las últimas horas por orden de la jueza de Menores Ramallo en el partido bonaerense de Bahía Blanca Alicia. La magistrado tomó esta decisión debido a que el hijo de la mujer está acusado de 15 robos.

Todo comenzó anoche cuando efectivos de la comisaría cuarta de Bahía Blanca intentaron identificar a un adolescente de 15 años en momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta por la calle Rojas al 2000.

Uno de los policías a cargo de la investigación informó que "se trató de identificar al menor de edad, pero éste sin acatar la orden se dio a la fuga hasta que llegó a su casa ubicada a pocas cuadras del lugar".

"Fue así que al llegar a la finca y ser atendidos por la madre del adolescente, los efectivos hallaron la moto, la cual había sido robada el lunes pasado", agregó el vocero.

A raíz de ello, el adolescente de 15 años fue trasladado hasta la seccional policial, y luego la jueza de Menores de Bahía Blanca, Alicia Ramallo, ordenó que los efectivos demoren a su madre.

El jefe de la comisaría cuarta, capitán Aldo Caminada, expresó que "el magistrado determinó la medida porque no era la primera vez que su hijo participaba de un delito".

"Es una medida que, para mi no tiene antecedentes. La doctora Ramallo pidió la aprehensión de la progenitora porque no es la primera vez que se da esta situación de encubrir a su hijo, ya que ingresar al domicilio un elemento de tamaña dimensión no pasa desapercibido", comentó el jefe policial.

Fue así que tras permanecer demorada por espacio de cuatro horas en la seccional policial la mujer recuperó su libertad.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:10
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'