Deportes

Orellano afirma que "Gimnasia va por el buen camino"

El entrenador del Blanquinegro aceptó que su equipo está jugando como a él le gusta pero también señaló que "falta mucho". Joselito Ortiz dijo que "este fue el mejor partido de Gimnasia". Mirá los videos de los protagonistas.

Regocijo se respiró en los vestuarios de Gimnasia luego de su gran victoria ante el alicaído Desamparados. Por eso lo jugadores coincidieron en que se jugó un gran partido y que es muy importante tener resultados positivos en calidad de local.

El mandamás del Mensana, Gustavo Orellano, fue sintético a la hora de reconocer que el partido ante el Víbora fue el mejor del torneo: “Sí, fue uno de los mejores partidos que ha jugado Gimnasia, también el segundo tiempo contra Racing de Córdoba”.

También el técnico de Gimnasia sostuvo que el equipo tiene variantes: “Ahora jugamos con línea de cuatro, antes con línea de tres, también con un 3-3-1-3, lo hemos hecho bien, estamos viendo”.

La marca de los 15 puntos es la meta que desea Orellano en esta primera rueda y con esta victoria lo pone a un paso: “Estamos cerca, queremos 15 puntos porque sacamos un promedio de 15 puntos por ronda estás clasificado, así que vamos bien”, dijo Gustavo Orellano.

La figura del partido, José Ortiz, fue uno de los que aseguró que fue uno de los mejor partidos del Lobo en el torneo: “Hemos jugado buenos partidos, contra los puntanos, contra Alumni también, en Salta y en Córdoba el segundo tiempo también jugamos bien al fútbol, creo que los primeros 20 minutos del segundo tiempo fue impresionante el volumen de juego que desplegamos, pero hay que seguir trabajando para mejorar”.

Luego Joselito agregó: “Manejamos el partido desde el principio, salvo los últimos 25 minutos que nos desconcentramos, pero estamos contentos por la actitud del equipo”.

Por último, el enganche Blanquinegro remarcó lo valioso de ganar en casa: “Nos estamos haciendo fuerte de local, es importante y no dejar que los otros equipos vengan y nos saquen medio punto, así que tenemos que seguir trabajando para eso”.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic